Raúl Jiménez
REUTERS
11 septiembre 2021 11:09hrs
Azteca Deportes
Premier League

Raúl Jiménez en el primer triunfo de Wolves

El Wolverhampton de Raúl Jiménez se hizo con su primera victoria de la temporada en la Premier League al derrotar al Watford.

Londres, Iglaterra. El Wolverhampton y Raúl Jiménez se hicieron con su primera victoria de la temporada en la Premier Legue al derrotar por 0-2 al Watford en partido de la jornada 4 de la liga inglesa.

Wolves, que pudieron contar con el delantero azteca después de que la FIFA les diera permiso para alinearlo, sumaron los tres puntos gracias a dos tantos en la segunda mitad.


Te puede interesar: Revive los goles de Cristiano Ronaldo con el Manchester United

La escuadra de Bruno Lage se adelantaron con un tanto en propia puerta del chileno Francisco Sierralita y sentenciaron el encuentro en los minutos finales con una anotación de Hee-Chan Hwang. Raúl Jiménez, que no disputó los partidos internacionales con la Selección Azteca contra Panamá, Costa Rica y Jamaica, jugó los 90 minutos teniendo una gran oportunidad de gol con potente cabezazo.

Resumen: FC Juárez vs Cruz Azul - Jornada 8


Esta es la primera victoria de la campaña para el Wolves, que suma cuatro puntos, mientras que el Watford se queda decimoquinto con tres unidades.

Manchester City saca la victoria de la cancha del Leicester

Leicester vs Manchester City
REUTERS

Gracias a un gol del portugués Bernardo Silva, Manchester City se llevó los tres puntos del King Power Stadium al derrotar por 0-1 al Leicester City.

Bernardo Silva aprovechó un rechace dentro del área para mantener al Manchester City en la parte alta de la tabla, en un partido marcado por un milimétrico fuera de juego que impidió adelantarse al Leicester City.

Te puede interesar: Leylah Fernández, la hija de un exfutbolista que brilla en el US Open

Después de que Harvey Barnes estrellase un remate de cabeza en el larguero, Jamie Vardy batió en velocidad a Rúben Dias y a Ederson para marcar a puerta vacía, pero el juez de línea anuló el gol por fuera de juego y el VAR lo confirmó.

Poco después, Bernardo Silva se adelantó a Soyuncu en un rechace dentro del área y firmó el 0-1 con el que el partido llegaría a su fin y que sirve a los de Pep Guardiola para vengar la derrota en la Community Shield (Supercopa de Inglaterra) y sumar ya nueve puntos en esta Premier League.

Con este resultado, el City se coloca segundo, a un punto de distancia del Manchester United.

Con información de EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!