Crstiano Ronaldo celebra
REUTERS
11 septiembre 2021 11:09hrs
Azteca Deportes
Premier League

Revive los goles de Cristiano Ronaldo con el Manchester United

Debut y gol: Cristiano Ronaldo se hizo presente con anotación en su primer partido de la segunda etapa con el Manchester United.

No por nada ha conseguido récords goleadores a donde quiera que va. Cristiano Ronaldo marcó en su debut con el Manchester United, dentro de su segunda etapa, al hacerse presente en el marcador frente al Newcastle United, nada más y nada menos que en Old Trafford.

Cristiano Ronaldo aprovecha un rebote en el área por el arquero y anota junto al palo izquierdo en tiempo de prórroga de la primera mitad.

Luke Shaw hace un gran pase que le llega a Cristiano Ronaldodentro del área. No lo desaprovecha y marca con un disparo raso al minuto 62 para el segundo tanto del portugués.

Cristiano Ronaldo participó en un partido de las Eliminatorias Mundialistas de la UEFA rumbo a Qatar 2022 pero eso le bastó para conseguir otro récord. Con su doblete ante Irlanda no sólo le dio tres puntos vitales al conjunto lusitano, sino que se convirtió en el máximo goleador en la historia, de Selecciones.

Cristiano Ronaldo

Luego de haber fallado un penal, en el inicio del partido, fue capaz de recuperarse para darle la victoria a Portugal y desde entonces, ya tenía la mente puesta en el Manchester Unitted y su redebut en la Premier League.

xe cerró el mercado de fichajes. Mientras se hablaba de la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, el portugués consiguió salir de la Juventus en cuestión de horas para volver a Old Trafford.

Te puede interesar: Regresé para ganar otra vez: Cristiano Ronaldo

El gol de Cristiano Ronaldo

AQUÍ VA LA DESCRIPCIÓN DEL GOL CON EMBED

Este fue apenas el primer partido de Cristiano Ronaldo desde que regresó al Manchester United y fue con gol. Ahora esperará su regreso a la Champions League, el torneo que más se le ha dado y que ya ganó con los ‘Red Devils’.

Los de Ole Gunnar Solskjaer se medirán al Young Boys en la primera jornada del torneo europeo, para después volver a la activdad en la Premier League visitando al West Ham. Un partido en donde Cristiano Ronaldo podría ser titular.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo buscaba salir: director deportivo de Juventus

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!