MESSI Y BARTOMEU.png
27 octubre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Sin su peor enemigo, el futuro de Messi con el Barcelona toma un rumbo distinto.

Con la salida de Bartomeu se abre la gran posibilidad de que Messi vea con ojos distintos extender su contrato con el Barcelona, el cuál se vence en el próximo verano.

Con la salida de Josep Bartomeu del Barcelona, las condiciones de Lionel Messi podrían cambiar en cuadro culé y es que uno de los motivos que manifestó la “Pulga” este verano fue que ya tenía buena relación, ni expectativas con el directivo.

  El delantero tiene contrato con el club hasta el 30 de junio de 2021 y a partir de enero puede negociar con otra institución. Sin embargo el cuadro catalán quiere seducirlo con un proyecto nuevo, ahora sin la Bartomeu.

Ya con las elecciones en puerta, la junta estableció que este proceso sea no mayor a tres meses, y entre los candidatos están Joan Laporta, Víctor Font.

Los candidatos que se presenten a los comicios tendrán margen para armar sus proyectos y, el ganador, seguramente buscará sentarse con Messi para renovar su contrato.

Así fue la salida de Bartomeu del Barcelona

El directivo de 57 años y que estuvo al frente de la entidad blaugrana desde el 2014, se vio en la necesidad de partir cuando el voto de moción de censura era prácticamente un hecho.

Su salida se vio motivada por los líos deportivos, especialmente con Lionel Messi; los problemas económicos que tenía el equipo y que desataron una lucha política en la que finalmente Bartomeu salió perdiendo junto con su junta directiva.

VIDEOS