Alavés derrota al Real Madrid
28 noviembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

¡Sorpresa! Real Madrid pierde en casa ante el humilde Alavés

El Club Deportivo Alavés le da la vuelta al mundo al derrotar 2-1 al poderoso Real Madrid en el Estadio Alfredo Di Stéfano en la Jornada 11 de La Liga de España.

En lo que fue un resultado sorprendente a nivel mundial, el Club Deportivo Alavés derrotó 2-1 al poderoso Real Madrid en duelo correspondiente a la Jornada 11 de La Liga de España en lo que resultó una desastrosa actuación del club merengue a nivel defensivo.

  En duelo celebrado en el Estadio Alfredo Di Stéfano debido a que continuán las obras de remodelación en el Santiago Bernabéu, el conjunto merengue sucumbió ante el rival debido a errores puntuales en la defensa y de su portero Thibaut Courtois.

Previo al inicio del partido, se rindió un sentido homenaje a la memoria del astro argentino Diego Armando Maradona, fallecido el pasado miércoles a los 60 años de edad en su natal Argentina, en donde la directiva merengue colocó una playera gigante al centro del campo con el mítico número 10 del ‘Pelusa’.

Ya en las acciones del partido, el conjunto visitante abrió el marcador apenas al minuto 5 gracias a un gol de Lucas Pérez, quien aprovechó que se marcó penal y liquidó al portero belga.

Minutos más tarde, Eden Hazard cayó dentro del área luego de un doble disparo pero el árbitro decidió no marcar penal y el VAR decidió no revisar a profundidad la jugada, en acción que causó polémica, pues en las redes sociales, la afición aseguraba que sí era falta sobre el exjugador del Chelsea.

La peor noticia para los merengues llegó al minuto 28, pues Hazard tuvo que salir del campo por una lesión en el tobillo.

Para la segunda parte, el panorama sería aún más cuesta arriba para los dirigidos por el francés Zinedine Zidane, pues al minuto 49', Joselu colocaba el segundo gol para el Alavés después de un grave error de Thibaut Courtois en la salida.

El conjunto merengue ajustaría y mandaría cambios ofensivos para buscar empatar el partido y al 86', conseguían el gol del descuento por conducto de Casemiro quien aprovechó un mal rechazo del portero rival, sin embargo, no les alcanzaría para igualar e incluso en la última jugada del juego, Isco colocó un disparo en el larguero, ante el lamento de los jugadores lesionados que se encontraban en tribuna como Sergio Ramos, Federico Valverde y Karim Benzema.

VIDEOS