Lionel Messi regaló playera a fanático en el Camp Nou
16 diciembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

VIDEO: Lionel Messi regaló playera a fan tras salir del Camp Nou

Lionel Andrés Messi detuvo su vehículo tras salir de un partido en el Estadio Nou Camp de Barcelona para regarle una playera a un fanático del jugador argentino.

Lionel Andrés Messi Cuccittini demostró una vez su humildad y sencillez al regalarle una playera a un fanático del club Blaugrana y del astro argentino al salir del Camp Nou después de un partido del FC Barcelona.

A través de la red Social Tik Tok, el usuario conocido como @fcbkyrylo, subió un video en el cual se observa a Messi deteniendo su vehículo para bajar el vidrio, saludar al fan y entregarle una playera con el mítico 10 del jugador pampero.

El FC Barcelona derrotó este miércoles a la Real Sociedad por marcador de 2-1 para por fin meterse a los puestos de Europa League y confirmar que poco a poco comienza a tomar vida en LaLiga de España.

El usuario no especificó si fue después del partido ante los Txuri-urdines cuando Messi tuvo el gran gesto, pero diversos comentarios de los usuarios dieron a entender que el aficionado ya llevaba varios días saludando a su ídolo hasta que por fin logró el objetivo de recibir un saludo y hasta la playera más reciente del conjunto catalán de las manos del propio argentino.

Esta no es la primera vez que Lionel Messi tiene un gesto de este tamaño con aficionados, pues en el Mundial de Rusia 2018, cuando la Selección Argentina arribó a su hotel de concentración, un puñado de fanáticos pedía a gritos la atención de los jugadores quienes olímpicamente los ignoraron hasta que apareció el ’10' para acercarse, firmar autógrafos y tomarse algunas fotos, para así demostrar que aún siendo el mejor del equipo, puede ser el más humilde.

El Barcelona vuelve a respirar en LaLiga

Barcelona, España. Barcelona sumó su segunda victoria consecutiva en casa, nuevamente con sufrimiento, en un partido que se vio bien en la primera mitad, en la que remontó, pero sufrió en la segunda ante el empuje de la Real Sociedad para apuntarse un triunfo de 2-1.

VIDEOS