La pelota del memorable grand slam de Freddie Freeman en el primer juego de la Serie Mundial 2024 está lista para ser subastada, y los expertos aseguran que su valor podría superar el millón de dólares.
Entrevista con Raúl Jiménez Post-partido| Selección Azteca
Este histórico batazo llevó a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria 6-3 sobre los Yankees de Nueva York en el Dodger Stadium, un triunfo que marcó el inicio de su camino hacia el octavo título de Serie Mundial de la franquicia.
El batazo de Freddie Freeman, de 413 pies, se convirtió en el primer grand slam que deja tendido a un rival en la historia de la Serie Mundial.
Con este logro, el primera base de los Dodgers fue nombrado Jugador Más Valioso del Clásico de Otoño. El manager de los Dodgers, Dave Roberts, no ocultó su emoción
Puede que sea el momento más grandioso del béisbol que he presenciado. Y he presenciado algunos grandes
, declaró el manager de los Dodgers.
Un niño obtuvo la pelota
La pelota fue recogida en el pabellón del jardín derecho por Zachary Ruderman, un niño de 10 años que asistió al juego gracias a una sorpresa de sus padres.
Nuestra familia espera que la pelota de beisbol se exhiba en el estadio de los Dodgers para que todos los fanáticos puedan disfrutar de esta pieza de la historia
, expresó la familia Ruderman en un comunicado.
SCP Auctions llevará a cabo la subasta de esta histórica pelota del 4 al 14 de diciembre. David Kohler, presidente de la casa de subastas, anticipa que podría alcanzar fácilmente siete cifras.
Igual que la pelota 50/50 de Ohtani
Este no es el único objeto relacionado con los Dodgers que ha causado sensación este año. La pelota con la que Shohei Ohtani se convirtió en el primer jugador de las Grandes Ligas en acumular 50 jonrones y 50 bases robadas en una temporada se vendió recientemente por 4,4 millones de dólares.
El próximo destino de la pelota de Freddie Freeman podría ser un museo o una colección privada, pero su significado ya está grabado en la historia del beisbol y en los corazones de los fanáticos de los Dodgers.
Entrevista con Luis Ángel Malagón Post-partido| Selección Azteca