Tercera Ronda María Fassi y Gaby López.jpeg
05 agosto 2021 19:08hrs
Azteca Deportes
México en Tokyo 2020

La porra familiar de Gaby López y María Fassi en Tokyo 2020

Gaby López y María Fassi con porra familiar en la tercera ronda de la categoría femenil en el Club de Campo de Kasumigaseki.

El golf olímpico femenil en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 están causando una gran emoción y emotividad en todo el mundo. Todas y cada una de las golfistas profesionales que representan a su país, están disputando la tercera ronda en el Club de Campo de Kasumigaseki, un club privado en Saitama, ubicado a cincuenta kilómetros al noroeste de Tokio.

Golf Olímpico Femenil

El torneo de golf, empezó a disputarse el pasado 3 de agosto de 2021 y concluirá el día de mañana al termino de la cuarta ronda. Iniciadas las actividades de la tercera ronda de la categoría femenil en la disciplina de golf olímpico las porras y palabras de aliento para las latinas presentes en Tokyo 2020 no han dejado de hacerse presentes.

Te puede interesar: María Fassi y Gaby López por el oro en Tokyo 2020

Las redes sociales han estallado y no por el hecho de que México tiene una esperanza de medalla olímpica, si no por el mensaje publicado por la familia de María Fassi y Gaby López.

Andrés Fassi, padre de María, fue el primero en recordarle a su hija que todos los mexicanos la apoyan en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Ciento treinta millones de mexicanos estamos al lado de ella viviendo su sueño, reconociendo todo su esfuerzo, tenacidad y dedicación.

En lo que respecta a Gabriela Butrón, madre de Gabriela López, externo toda la emoción que llena a un país por tener a una abanderada y representante en esta disciplina olímpica. En el video publicado le dice que va con Tokio para obtener la presea dorada.

José López, papá de Gabriela, con la voz entrecortada representa el sentimiento que a todo México nos genera y le externa que ella puede. Tal parece que en cada ronda que han presentado a Gaby López con su grupo de salida revivimos el momento que ondeo la bandera tricolor en la ceremonia de inauguración, puedes Gaby.

Por si no estuviéramos con el corazón a punto de explotar, por todo el orgullo y pasión que sentimos al estar bien representados en el campo de golf. Pepé y Fernando López, hermanos de Gaby, nos hacen derramar las lagrimas de los ojos, en el video plasman el amor y cariño deseándole todo el éxito a su hermana hasta Tokio, la inspiración que una mujer golfista le otorga a México.

Horario de salida en la tercera ronda de golf olímpico femenil de María Fassi y Gaby López

María Fassi y Gaby López comienzan la tercera ronda, López tiene un horario de salida de las 5:30PM, mientras que Fassi sale un poco después a las 6:11PM.

Por lo que todos esperamos muy pendientes de que el T38 en el que se encuentran empatadas al finalizar la segunda ronda el día de hoy mejore y finalice con una posición que nos haga soñar con el oro olímpico en golf femenil.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!