Golf - Olympics: Day 12
Mike Ehrmann/Getty Images
KAWAGOE, JAPAN - AUGUST 04: Maria Fassi of Team Mexico plays his shot from the first tee during the first round of the Women’s Individual Stroke Play on day twelve of the Tokyo 2020 Olympic Games at Kasumigaseki Country Club on August 04, 2021 in Kawagoe, Japan. (Photo by Mike Ehrmann/Getty Images)
03 agosto 2021 18:08hrs
Azteca Deportes
México en Tokyo 2020

María Fassi y Gaby López por el oro en Tokyo 2020

María Fassi y Gaby López de practicar en el Kasumigaseki Country Club en Saitama a buscar el oro en los Juegos Olímpicos.

El mundo del golf femenil está causando una gran expectativa en la capital de Japón. María Fassi y Gaby López son las deportistas olímpicas mexicanas que representarán a nuestro país en la disciplina de golf olímpico femenil en la categoría de Stroke Play Individual.

Ha llegado el momento en que dos de las golfistas profesionales que representan a nuestro país deslumbren en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 con los colores de la bandera mexicana.

María Fassi y Gaby López en Tokyo 2020

María Fassi es la primera en entrar en actividad en el Club de Campo de Kasumigaseki, un club privado en Saitama, ubicado a cincuenta kilómetros al noroeste de Tokio. Posteriormente, con un par de minutos de diferencia tendrá salida Gaby López.

En lo que respecta a la categoría femenil en la disciplina del golf olímpico, Gaby López y María Fassi, lo harán del 4 al 7 de agosto.

Hoy 3 de agosto de 2021 el torneo comienza a las 5:30 PM, tiempo del centro de México. Horario de Tokio, Japón 7:30 horas.

Te puede interesar: La porra familiar de Abraham Ancer y Carlos Ortiz en Tokyo 2020

Sin dudarlo, la dupla mexicana hará historia en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, ambas golfistas profesionales pertenecen al circuito LPGA, Ladies Professional Golf Association, cuyo es el nivel más alto en cuanto a esta disciplina se refiere. Fassi y López, ambas manejan un alto nivel registrado en el ranking mundial, lo que les permite mantenerse en la pelea y salir victoriosas con una medalla de oro.

El papá de María Fassi y la mamá de Gaby López a unos minutos de que sus respectivas hijas inicien sus actividades en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, han estallado las redes sociales con un video publicado con palabras llenas de amor y motivación para que se logren posicionar en el podio olímpico.

Así como con Carlos Ortiz y Abraham Ancer, con nuestras representantes mexicanas el animo y las porras no han faltado, debido a su gran nivel golfístico sabemos que son una esperanza de medalla olímpica para México.

Te puede interesar: ¿Cuándo Gaby López y María Fassi compiten en Golf Femenil Tokyo 2020?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!