Lamine Yamal la joven estrella del Barcelona considerado para muchos como el sucesor de Lionel Messi. Además de dejar ver que desea firmar un nuevo contrato con ‘Los culés’ sorprendió a todos revelando que su ídolo de siempre no es la estrella argentina sino el brasileño Neymar.
Recientemente estuvieron circulando rumores sobre el futuro del astro español. Algunos aficionados comenzaron a temer la posible salida del jugador por un intento de compra del Paris Saint-Germain, sin embargo, Yamal declaró en una entrevista a CNN “Al fin y al cabo, el Barça es el Membership de mi vida. Espero renovar mi contrato con ellos y estar con ellos el mayor tiempo posible.”
Además de dejar claro que quiere continuar en el futbol español “Quiero jugar en la liga española. Quiero jugar en el Barça, y sí, renovar”. El joven delantero además de dejar en claro su amor por el club azulgrana también reiteró que su ídolo no es la estrella argentina, a quien a pesar de llenar de elogios y de aplaudir sus éxitos en la institución, no generaban en él el sentimiento de ver a Neymar jugar.
Lamine Yamal eligió al brasileño como su modelo a seguir dentro del futbol “Neymar siempre ha sido mi ídolo, una estrella, una leyenda…Tenía cinco años cuando vi a Neymar en el Santos y siete años cuando lo vi en el Camp Nou. ¡Fue increíble!¿Messi? Sí, estaba ahí y también era increíble, pero Ney era totalmente diferente” comentó a la cadena de televisión.
El futuro de la joven promesa del futbol sigue abierto, pero todo parece indicar que el club azulgrana encontró a su próximo referente.