Lando Norris.jpeg
17 agosto 2021 14:08hrs
Azteca Deportes
Otros Deportes

Lando Norris criticado y cancelado por burlarse de mexicano

Piloto de F1, Lando Norris, celebra fiesta con temática mexicana y es severamente criticado por sus declaraciones, piden cancelarlo.

Durante la pausa que realiza la temporada de la Fórmula 1 el piloto británico de McLaren, Lando Norris, está envuelto en un polémica desatada por disfrazarse de mexicano en una fiesta temática. En las fotos publicadas en su cuenta de Instagram se le puede observar a bordo de un yate en compañía de amigos y familia.

Norris, quien anteriormente ya había sido objeto de críticas por unas declaraciones calificadas de mal gusto durante el Gran Premio de Austria y en donde tuvo una discusión con Checo Pérez. Ahora lo vuelve a hacer, y es que los sombreros coloridos, sarapes, bigotes falsos y las decoraciones alusivas a la lucha libre, hasta un disfraz de taco fueron tomados con humor.

Lando Norris Instagram.jpeg

Mientras que las declaraciones tanto de él como de los asistentes, hasta los hashtags como títulos complementarios a las imágenes publicadas están siendo tachadas de discriminatorias o una representación desafortunada ya que está siendo estereotipada la cultura mexicana.

Te puede interesar: Lando Norris, piloto de Fórmula 1, asaltado en Londres

Lando Norris quien título la foto publicada en su historia de Instagram como “Mexican night”, en las redes sociales se esta pidiendo su cancelación. Los usuarios de las redes sociales aseguran que el británico debería de tener una sanción debido a que no es la primera vez que publica un contenido burlándose de alguna cultura, país o persona.

Aunque otros no han desaprovechado la oportunidad de hacer memes sobre su supuesta cancelación definitiva de Lando Norris en México. Pero, seguramente te has de estar cuestionando quién es este personaje, aquí te lo compartimos.

Te puede interesar: Lando Norris confesó que Ferrari puede superar fácilmente a McLaren

¿Quién es Lando Norris?

Nacionalidad: comparte ambas nacionalidades, británica y belga.

Piloto de automovilismo. McLaren, Fórmula 1.

Triunfos:


2021. En la temporada va en tercer lugar mundial de pilotos.

113 puntos.

2019. Piloto de McLaren.

2018. Subcampeón de Fórmula 2.

2017. Campeón de Fórmula 3 Europa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!