Lando Norris .jpg






13 julio, 2021
Eduardo Ruiz
Otros Deportes

Lando Norris, piloto de Fórmula 1, asaltado en Londres

Después de que Inglaterra perdiera la final de la Eurocopa en Wembley frente a Italia, Lando Norris fue víctima de la delincuencia al salir del estadio.

El piloto de la escudería McLaren de la Fórmula 1, Lando Norris, asistió al estadio de Wembley para ver el partido de la final de la Eurocopa entre Inglaterra e Italia y al término del encuentro donde la selección de los Tres Leones perdía en casa, la tristeza e impotencia fueron los sentimientos que experimentó el piloto. Esto se debe a que en la salida del estadio lo despojaron de su reloj; tras el incidente se levantó la denuncia correspondiente.

Horas después del evento traumático para el piloto de McLaren la escudería publicó en sus redes sociales que estaban brindándole toda la ayuda necesaria a su piloto tras este lamentable incidente y deseaban apoyarlo para estar lo mejor posible en la menor cantidad de tiempo de cara al próximo Gran Premio que se correra en Gran Bretaña.

Te podría interesar: Sergio Ramos quier ser el consejero de Kylian Mbappé en el PSG

Le robaron un costoso reloj

McLaren Racing puede confirmar que Lando Norris estuvo involucrado en un incidente, después del partido final de la Euro 2020 en Wembley, durante el cual le quitaron el reloj que llevaba. Afortunadamente, Lando salió ileso, pero comprensiblemente está conmocionado. El equipo está apoyando a Lando y estamos seguros de que los aficionados a las carreras se unirán a nosotros para desearle todo lo mejor para el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana

A lo largo del día se dio a conocer la marca del reloj que le fue robado al piloto de McLaren, así como la narración de los hechos. El incidente fue a las afueras del estadio mientras que el piloto iba a subiera a su vehículo cuando fue interceptado y despojado del reloj de marca Richard Mille (valuado en más de un millón de pesos). Al ser una investigación en curso por la policía de Londres no se dieron más detalles.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!