Leeds vs Liverpool
12 septiembre 2021 10:09hrs
Azteca Deportes
Premier League

Leeds vs Liverpool cobertura EN VIVO | Premier League

En un duelazo de estrategas, Marcelo Bielsa ante Jürgen Klopp, el Leeds recibe al Liverpool en la Jornada 4 de la Premier League.

Dos de las mentes más brillantes del futbol se verán las caras hoy. Marcelo Bielsa y Jürgen Klopp se medirán este domingo 12 de septiembre, cuando el Leeds reciba al Liverpool, en la Jornada 4 de la Premier League.

Si bien, sus estilos son diferentes, los amantes del futbol se enamorado de cada uno de estos estrategas. Uno “loco” y no solo por el apodo, el otro, aunque también se ha convertido en uno de esos directores técnicos que imparten un estilo no solo en su forma de juego.

Estadísticas: Leeds vs Liverpool

Leeds vs Liverpool historial

Aunque no se considera un clásico del futbol inglés, este es uno de los duelos con más tradición en la Premier League, pues la primera vez que se fueron las caras, está apunto de cumplir 100 años, fue el 22 de noviembre de 1924.

La balanza en enfrentamientos para estos dos conjuntos está a favor de los Reds con 60 victorias, por 31 empates y 28 derrotas. El año pasado se volvieron a medir en primera división con un saldo de 4-3 para el Liverpool y un empate a 1-1.

La última victoria del Leeds sobre el conjunto que dirige Klopp, tiene poco más de 20 años. Ocurrió el 13 de abril de 2001, por marcador de 1-2, en Anfield.

Alineaciones confirmadas: Leeds vs Livepool

Los locales saltarán al campo en la portería con Meslier; dos centrales, Llorente y Cooper, mientras que por las bandas están Ayling y Firpo; en la contención Philips, y en el medio campo Dallas, Rodrigo, Harrison por izquierda y Raphael por derecha; los goles están encargados a Bamford.

Por su parte, los visitantes tendrán en el arco a Allison; Robertson, van Dijk, Matip y Alexander-Arnold, forman la línea de cuatro; tres medio campistas con Thiago, Fabinho y Elliot; con un tridente al ataque comandado por Salah, Mané y Diogo Jota.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!