Charlie Watts
Evening Standard/Getty Images
English drummer Charlie Watts of the Rolling Stones at the Empire Pool in Wembley, during the group’s 1973 European Tour, London, UK, 7th September 1973. (Photo by Evening Standard/Hulton Archive/Getty Images)
24 agosto 2021 17:08hrs
Azteca Deportes
Tendencia

Legendario baterista de los Rolling Stones muere

Charlie Watts, ha muerto a los 80 años de edad. Los Rolling Stones de luto, aseguran que la batería jamás sonará igual, gira de la agrupación a la expectativa.

El publicista de Charlie Whatts, baterista de los Rolling Stones ha confirmado su muerte este martes a los 80 años de edad. A través de un comunicado publicado se puede externar su dolor y tristeza, miles de fanáticos han agradecido las palabras sensibles que ha compartido.

A través del comunicado se puede observar y leer: “Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro amado Charlie Watts. Falleció hoy pacíficamente en un hospital de Londres, rodeado de su familia. Nos despedimos de un querido esposo, padre y abuelo, uno de los más grandes bateristas de su generación”.

Su publicista ha pedido que se respete la intimidad de la familia y los amigos en este momento difícil.

Charlie Watts Rolling Stones.jpeg

Charlie Watts luego de cumplir 80 años de edad en el mes de junio se enfrentó a un procedimiento médico por una condición desconocida, los Rolling Stones únicamente publicaron en ese momento que su baterista debía descansar y guardar reposo absoluto para recuperarse.

Te puede interesar: ¿Qué artistas se han presentado en el Super Bowl?

Debemos precisar que el pasado 5 de agosto del presente año, Charlie Watts, había anunciado que no estaría presente en la próxima gira de la banda por Norteamérica. En el mes de septiembre la legendaria banda tiene previsto reanudar su gira en Estados Unidos, después de verse obligados a postergarla el año pasado por la pandemia mundial generada a causa del coronavirus.

Hasta el momento Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood no han realizado declaraciones y únicamente se han dedicado a despedir a su icónico amigo baterista. Charlie Watts se integró a los Rolling Stones en 1963.

Descanse en paz. 1941-2021

Rolling Stones Charlie Watts .jpeg

La relación de los Rolling Stones y el mundo del deporte

La banda y en especial Charlie Watts era fan del fútbol, en todo momento defendió los colores y el escudo del Tottenham Hotspurs de la Premier League.

2006. La banda de rock fue el protagonista encargado de presentar el espectáculo de medio tiempo del XL Super Bowl.

2016. Concierto gratuito y benéfico en el complejo Ciudad Deportiva de la Habana, Cuba.

Entre otros.

Te puede interesar: El Super Bowl ya tiene un atractivo más

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!