Show del medio tiempo Super Bowl LIV



27 enero, 2021
Andrea Sola
Ritual NFL

El Super Bowl ya tiene un atractivo más

El espectáculo de medio tiempo se ha convertido en uno de los momentos más importantes del magno evento de la NFL, el Super Bowl.

Como cada año, el Super Bowl se convierte en uno de los eventos mas esperados por miles de aficionados del deporte del balón oval. Pero lo que también se ha convertido en uno de los momentos mas importantes de este magno evento, son los medios tiempos.

La expectativa de quién será el cantante que amenizará el medio tiempo, atrae también a personas que no son tan adeptas al fútbol americano y esto ha motivado a los organizadores a presentar a cantantes con una trayectoria musical impresionante, logrando resultados de ratings inimaginables.

Entre los shows mas destacados por su impacto esta el de Kate Perry, que junto con Lenny Kravitz y Missy Elliot, hicieron del medio tiempo del Super Bowl 49 en 2015 (Arizona), el medio tiempo mas visto en la historia con 118.5 millones de espectadores en todo el mundo.

Madonna ocupa otro de los lugares destacados en presentaciones de medio tiempo (Super Bowl 46, 2012, Indianápolis). Su show al estilo de la antigua Roma se considera una de los mejores de todos los tiempos.

Michael Jackson, Paul McCartney y The Rolling Stones en el Super Bowl

No puede quedarse atrás Michael Jackson quien en 1993, en la edición 28 del Super Bowl, dio un espectáculo inolvidable en le estadio de Pasadena.

Artistas de la talla de Paul McCartney, Prince, The Rolling Stones, Beyoncé, NySinc, Britney Spears, Bruno Mars, Justin Timberlake, Cold Play, Shakira y Jeniffer López son solo algunos de los que han hecho de los 15 minutos que dura el medio tiempo, el momento que integra a aficionados y familias enteras en este deporte.

Cada año, el medio tiempo parece convertirse en un reto musical que supere al anterior y este año será The Weekend, ganador de tres Grammys , quien llevará el show de medio tiempo del Super Bowl 2021. Se espera que este show se convierta en uno de los espectáculos mas recordados.

Estaremos pendientes para disfrutar y ver un espectáculo que seguramente será inolvidable.

VIDEOS