Leipzing vs PSG | Champions League
REUTERS
03 noviembre 2021 14:11hrs
Azteca Deportes
Champions League

Cobertura Leipzig vs PSG EN VIVO | Champions League

Sin Lionel Messi, el líder del Grupo A, el PSG, visita Alemania para medirse ante el Leipzig en la Jornada 4 de la Champions League

El PSG buscará seguir de líder del Grupo A de la Champions League este miércoles, cuando se mida ante el Leipzig en Alemania, sin Lionel Messi, que no hizo el viaje por una lesión .

Estadísticas Leipzig vs PSG | Champions League

Alineaciones confirmadas Leipzig vs PSG

El conjunto parisino saltará al campo en la portería con Donnarumma; Kimpembe, Marquinhos, Hakimi y Nuno Mendes en la defensa; Pereira, Winjaldum y Gueye en medio campo; mientras que en el ataque estarán Neymar, Di María y Mbappé.

Te puede interesar: Vinicius y Benzema salvan al Madrid de un bochorno en el Bernabéu

Por su parte, el equipo alemán tiene en la portería a Gulácsi; Simakan, Orban y Gvardiol en la parte baja; Mukiele, Laimer, Adams y Angeliño en la media cancha; Nkunku, Forsberg y Andre Silva serán los encargados de buscar los goles.

Leipzig vs PSG | Previa

Con siete puntos, luego de un empate y dos victorias al hilo, el PSG marcha en el primer lugar del Grupo A. Caso contrario a la escuadra alemana que suma tres derrotas al hilo y está practicamente eliminado del certeman europeo.

El resto del grupo lo conforma el Manchester City y Brujas. El conjunto inglés es segundo lugar con seis unidades, gracias a dos victorias y un descalabro; mientras que, la escuadra belga son tercero, con uno ganado, un empate y un encuentro partido.

Te puede interesar: Real Madrid anota su gol 1,000 en Champions League

Con la combinación de resultado, una victoria del City y una derrota del PSG, el nuevo líder del grupo sería el combinado que dirige Pep Guardiola con nueve puntos, por siete de los parisinos.

Historial Leipzig vs PSG

En Champions League también se vieron las caras el año pasado, con un triunfo por bando. En Alemania los locales ganaron por marcador de 2-1, mientras que en la vuelta los parisinos se llevaron la victoria 1-0. Lo mismo ocurrio en la edición de esta Champions League con victoria para el PSG por pizarra de 3-2.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!