Karim Benzema en el Real Madrid
03 noviembre 2021 16:11hrs
Azteca Deportes
Champions League

Real Madrid anota su gol 1,000 en Champions League

Un ícono del Real Madrid tuvo que ser el autor del gol número 1.000 en la historia de la Champions League por el equipo español.

Madrid, España. Un ícono del Real Madrid tuvo que ser el autor del gol número 1.000 en la historia de la Champions League por el equipo español y ese fue el francés Karim Benzema que al minuto 14 del partido ante el Shakhtar abrió el marcador.

Revive todas las narraciones épicas de Christian Martinoli

Real Madrid es el primer club en conseguir las mil anotaciones en la Liga de Campeones.

Te podría interesar: Cristiano Ronaldo es comparado con Michael Jordan

Lo ha hecho después de 455 partidos, el que más ha disputado en la primera competición europea a nivel de clubes, en los que se ha convertido en el equipo más laureado con 13 trofeos en sus vitrinas.

Cristiano Ronaldo, Benzema y Raúl, máximos goleadores del Real Madrid


Tres de los máximos goleadores de la historia de la Champions League han agrandado o forjado su leyenda vistiendo la camiseta merengue. El portugués Cristiano Ronaldo anotando 140 goles en el Real Madrid, el que más goles ha anotado, Karim Benzema con la cantidad de 73 y el legendario español Raúl González Blanco con 70 tantos.

Benzema aprovechó un error defensivo del equipo ucraniano para meter el balón a la red y poner su nombre en la historia del Real Madrid y de la Champions League .

El jugador francés regresaba a la convocatoria del club madridista tras el descanso que recibió en el último encuentro de LaLiga española ante el Elche donde la escuadra de Ancelotti se llevó los tres puntos con un marcador de 2-1.

Te podría interesar: Raúl Jiménez podría superar al Chicharito en la Premier League

Karim Benzema en este momento es líder de goleo del campeonato español con nueve anotaciones, ademá de sumar siete asistencias. El atacante galo es perseguido dentro de los goleadores por su compañero de equipo Vinícius Jr. que ha anotado siete goles.

Sin contar este partido ante el Shakhtar, Real Madrid suma seis unidades en el Grupo D de la Champions League, empatado en el liderato con el equipo de Sheriff , después de tres encuentros disputados.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!