Me ilusiona mucho el plantel: Isaac Brizuela

Brizuela descarta comparar a los delanteros José Juan Macías y Alan Pulido.

Azteca Deportes
Liga MX
Isaac Brizuela
MEXSPORT
Isaac Brizuela

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Guadalajara, México. El volante ofensivo Isaac Brizuela admitió que en el equipo de Chivas de Guadalajara existe ilusión por el plantel que se está conformando para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y descartó además comparar a los delanteros José Juan Macías y Alan Pulido.

Sin importar que llegaron elementos para competirle el puesto, como Uriel Antuna, el “Cone” vio con buenos ojos el armado del equipo que está obligado a pelear por los campeonatos, aunque eso sí irán paso a paso.

“Me ilusiona mucho, creo que a todo el plantel nos ilusiona, aunque lleguen en tu posición no te sientes molesto, al contrario, te sientes motivado porque obviamente vas a pelear un puesto y creo que eso ayudará al plantel a tener mejor competencia”, señaló antes de viajar a la pretemporada del club tapatío.

Abundó: “Vamos paso a paso, sé que hay muy buen plantel, ya lo dijo Ricardo Peláez, vamos a hablar de clasificar y creo que eso estará en mente de cada uno de nosotros, ya estando en Liguilla se habla de título, pero vamos paso a paso, primero conocernos muy bien como equipo, entender el estilo de juego de (Luis Fernando) Tena y conformar una gran familia”.

Para Brizuela la tarea del Rebaño Sagrado es pelear el título de Liga MX, pero sin menospreciar la Copa MX, en la que clasificaron a las instancias finales, aunque fue mesurado e insistió que primero hay que prepararse bien y aprovechar la pretemporada, que es la base para realizar un gran certamen.

El jugador de Chivas también se dio tiempo para hablar de Alan Pulido, a quien le deseó lo mejor en su nuevo reto en la MLS de Estados Unidos, y destacó el retorno de Macías, quien lució en León, por lo que evitó hacer comparaciones.

“Obviamente (Pulido) tenía otro nuevo reto, también la gente va a querer igualar su título de goleo, Macías viene de hacer muy bien las cosas en León, así que no tratar de comparar, porque tienen su calidad cada uno, diferente, y el que está nos va a aportar mucho”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×