KAL|0_1osjchhd
Octavio Passos/Getty Images
09 mayo, 2018
Azteca Deportes

Casillas sí habría hecho el pasillo al Barcelona

El ex portero del Real Madrid sostuvo que era de reconocer el título del Barcelona en el marco del Clásico.

El veterano portero Iker Casillas explicó que él estaba a favor de que el Real Madrid le hiciera el pasillo de campeón al Barcelona, contrario a lo que decidió el cuadro Merengue el domingo pasado cuando el conjunto culé enfrentó a su ex equipo.

Los Merengues se negaron a hacerle reverencias al enemigo deportivo en el marco del Clásico Español. El timonel del Madrid, Zinedine Zidane abundó que no había ánimos ni motivos para reconocer al campeón.

“Barcelona hizo el pasillo en el Bernabéu hace 10 años cuando ganamos la Liga y lo experimenté. Los tiempos han cambiado mucho desde entonces, pero si dependiera de mí, habría hecho la guardia de honor al equipo que ha ganado la Liga”, sostuvo a la cadena televisiva Cope.

El exarquero del Real Madrid ganó cinco Ligas y tres Champions League en el tiempo que vistió los colores del equipo de 1990 al 2015.

KAL|1_04whz1x8
David Ramos/Getty Images
PORTO, PORTUGAL - DECEMBER 07: Iker Casillas of FC Porto looks on during the warm up prior to the UEFA Champions League match between FC Porto and Leicester City FC at Estadio do Dragao on December 7, 2016 in Porto, Porto. (Photo by David Ramos/Getty Images)

VIDEOS