KAL|0_e5duervd
23 abril, 2018
Azteca Deportes

Estrella brasileña pone a Neymar en el Real Madrid

Rivaldo aconsejó a Neymar; afirmó que el jugador puede ir al Real Madrid.

El ex futbolista brasileño Rivaldo, indicó en una reciente entrevista, que la alternativa que tiene Neymar para ganar el Balón de Oro, es dejar al PSG y unirse a las filas del Real Madrid.

Rivaldo, ganador de uno de los máximos galardones que se entregan en lo individual en el futbol profesional, descartó que la estrella de Brasil le pueda competir a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi, quienes tienen cinco Balones de Oro cada uno, si continúa su carrera en el conjunto parisino.

El ex atacante afirmó que la vía para ganar el Balón de Oro, es jugar en el Barcelona o el Real Madrid, pero descartó la posibilidad en el equipo blaugrana debido a la estrepitosa salida del jugador en el pasado verano, cuando el PSG lo fichó por 222 millones de euros.

“Neymar tiene que dejar el PSG. En el futbol, para ser el mejor, debes jugar en España. El Barcelona, debido a la situación y su pasado, es difícil”, adelantó Rivaldo.

Respecto a la alternativa de enrolarse con el conjunto Merengue, Rivaldo acotó que sabe de buena fuente que Neymar tiene francas oportunidades de vestirse de blanco.

“De la información que recibo de personas cercanas a él y de lo que he escuchado últimamente, es muy probable que Neymar vaya al Real Madrid en el futuro”, sostuvo Rivaldo, quien siendo jugador del Barcelona ganó La Liga y la Copa América con Brasil en 1999, lo que lo condujo a ganar el Balón de Oro en ese año.

Parece que el futuro de _Ney_ se dirige hacia el ganador de 12 títulos de Champions League, pues en otras declaraciones del ex presidente del Barcelona, Joan Laporta, acotó que el PSG serviría como una especie de puente para que Neymar llegara a Madrid.

“Para Neymar quizá el Paris Saint Germain es un paso previo a fichar por el Real Madrid, el tiempo lo dirá", dijo Laporta.

Para Neymar sería estar en un equipo en el aspiraría a grandes cosas, en tanto que para el PSG, la idea de hacer un equipo de época que gane Champions y otros títulos, parece opacarse.

VIDEOS