KAL|0_jeuuzfqr
Aitor Alcalde/Getty Images
20 mayo, 2018
Azteca Deportes

Layún ‘pide’ permanecer en Sevilla en un mensaje

Por redes sociales Layún reiteró su anhelo de seguir siendo jugador del Sevilla.

Miguel Layún publicó este domingo un mensaje en sus redes sociales, en el que explicó que quien conoce Nervión (barrio de Sevilla) “tiene ganas de disfrutarlo más”.

El mexicano Miguel Layún concluyó la temporada con el Sevilla, escuadra que lo fichó en el invierno y en el que encontró regularidad, algo que en el Porto ya había perdido, por lo que en su publicación reitera su deseo de permanecer en el cuadro español.

El seleccionado nacional podría quedarse en Sevilla si es que la escuadra inicia un proceso de opción de compra por aproximadamente 5 millones de euros, de otro modo volverá a los Dragones Azules para pelear por un puesto.

Por la incógnita que hay en su carrera, Layún lanzó el mensaje de agradecimiento y a su vez de despedida de la que fue su casa en los últimos seis meses.

“Quien conoce Nervión siempre tiene ganas de disfrutarlo más... Terminé la temporada feliz y solo puedo agradecerles por todo su apoyo”, dijo Layún con una imagen de él en la gradas del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

VIDEOS