PSG ya le puso precio a Neymar, ¡es una locura!

El PSG buscaría 260 millones de euros para vender al delantero Neymar.

Azteca Deportes
KAL|0_e5duervd

El PSG ya le habría puesto precio a Neymar para que en caso de que el Real Madrid o algún otro equipo poderoso del mundo se acerque a preguntar sobre los servicios del ex Barcelona.

El París Saint Germain compró hace casi un año al atacante por una cifra de locura de 222 millones de euros, transferencia que hasta ahora tiene el récord en la historia del futbol mundial, sin embargo es marca podría ser quebrada por él mismo.

La escuadra francesa le aumentó casi 40 millones para tasarlo en 260 millones de euros, cantidad que los merengues deberían desembolsar si es que quieren al brasileño en sus filas, pues El Chiringuto explica que no pretenden recibir menos dinero.

El Real Madrid podría ganar algo de dinero si se desprenden de Gareth Bale y Karim Benzema, elementos que eventualmente habrían terminado su ciclo en el cuadro que dirige Zinedine Zidane.

Informes señalan que personal del Real Madrid ha visitado en al menos dos ocasiones al jugador en Brasil, en el proceso de recuperación del jugador por la lesión de tobillo derecho, atenciones que alimentan el rumor de su salida del PSG.

Neymar a su vez podría tener la ilusión del Real Madrid, pues en este conjunto vería cercana la oportunidad para competir por el Balón de Oro, distinciones en las que ha quedado corto en los últimos años.

KAL|0_70p3i1jw
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
MADRID, SPAIN - FEBRUARY 14: Neymar of PSG during the UEFA Champions League Round of 16 First Leg match between Real Madrid and Paris Saint-Germain at Bernabeu on February 14, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×