Clásico Nacional en Liguilla de Liga MX Femenil
20 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX Femenil

Liga MX Femenil: Con Clásico Nacional Chivas vs América, quedaron definidos los cuartos de final

Con el Clásico Nacional entre Chivas y América, quedaron definidos los Cuartos de Final de la Liguilla del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil en donde también destaca el Rayadas vs. Pumas.

La temporada regular del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil llegó a su fin con una Jornada 17 llena de emociones en la que Tigres se consolidó como el mejor equipo del campeonato al derrotar 4-1 a Chivas y asegurar el primer lugar con 46 puntos, producto 15 triunfos, un empate y apenas una derrota.

Las Águilas del América golearon a su similar del Pachuca por 3-0 y así se afianzaron en el quinto puesto de la general con 37 puntos, uno menos que Chivas, y así consolidar el Clásico Nacional en la fase de los Cuartos de Final.

Liguilla de la Liga MX Femenil con Chivas vs América incluido

Tigres Femenil, líder absoluto del certamen enfrentará a Pachuca, equipo que hizo 24 unidades, 22 menos que las universitarias, por las que salen como claras víctimas para quedarse en el camino.

El segundo lugar, las Rojinegras del Atlas, le harán los honores a Querétaro, equipo que también sufrió para lograr un boleto en la Fiesta Grande.

Las Rayadas de Monterrey, tercer lugar de la tabla con 41 unidades, mismas que el Atlas y único equipo que derrotó a las super líderes, se verán las caras con Pumas de la Universidad.

Finalmente y en la llave más pareja, las Chivas Rayadas del Guadalajara enfrentarán al América en el Clásico Nacional. Cabe mencionar que en el torneo regular las Águilas se llevaron el triunfo en el Estadio Akron por marcador de 2-1 y solo quedaron un punto por debajo del Rebaño, motivos por los cuales será la serie más pareja y emocionante.

Los Cuartos de Final de Guard1anes 2020 se jugarán el viernes 27 de noviembre y el lunes 30 del mismo mes. El próximo martes, 24 de noviembre, se darán a conocer los horarios para comenzar la Fiesta Grande de la LIGA BBVA MX Femenil.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!