Fechas y horarios Liguilla Liga MX Femenil
24 noviembre, 2020
Renata Ibarrarán
Liga MX Femenil

Liga MX Femenil: Fechas y horarios para los cuartos de final de la Liguilla

Este martes quedaron definidos los horarios de la Liguilla del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil, en donde también se dará el Clásico Nacional entre Chivas y América.

Este martes se dieron a conocer las fechas y horarios para los partidos de los Cuartos de Final de la Liguilla del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil, en donde el duelo que destaca será el Clásico Nacional entre las escuadras de Chivas y América.

  Los partidos de ida se llevarán a cabo el viernes 27 de noviembre y los duelos de vuelta, el próximo lunes 30 del mismo mes, en donde el Clásico Nacional se definirá en punto de las 17:00 horas del centro de México en el espectacular y moderno Estadio Akron.

Fechas y horarios juegos de ida de los cuartos de final de la Liga MX Femenil

America vs Chivas 12:00 PM en las instalaciones de Coapa.

Pumas vs Rayadas 15:45 horas en la Cantera de Ciudad Universitaria.

Gallos vs Atlas 19:00 horas en el Estadio Corregidora.


Pachuca vs Tigres 21:00 en el Estadio Hidalgo.

Fechas y horarios de los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX Femenil

El lunes se llevarán a cabo los cuatro partidos de vuelta.

Atlas vs Pachuca 10:00 am en Colomos.

Chivas vs América 17:00 horas en el Estadio Akron.


Tigres vs Pachuca 19:00 horas en el Estadio Universitario mejor conocido como el ‘Volcán'.

Rayadas vs Pumas 21:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer mejor conocido como el ‘Gigante de Acero’.

Definitivamente el partido más atractivo será el Clásico Nacional, pues además de la gran rivalidad que existe entre ambos equipos, es la llave más pareja, ya que aunque el Rebaño Sagrado quedó un lugar por encima de las Águilas, solo las separó un punto de distancia y en el partido de fase regular, las Azulcremas derrotaron a las Rojiblancas como visitantes por marcador de 2-1.

Por otra parte, las grandes favoritas y actuales campeonas de la Liga MX Femenil, Rayadas, que a pesar de no terminar como líderes, cerraron de buen forma el torneo y fueron las únicas capaces de derrotar a Tigres, primer lugar general.

Tigres Femenil también parte como gran candidato de la mano de Katty Martínez, líder de goleo con 18 anotaciones y enfrentará a las Tuzas en cuartos de final. Atlas, equipo sublíder del torneo, también dará de qué hablar, pues solo quedó a cinco puntos de las de San Nicolás de los Garza y derrotaron a Monterrey en la última fecha de la fase regular.

Por Renata Ibarrarán: @renibor

VIDEOS