Milagro tardío en el primer capítulo del Clásico Capitalino entre Pumas y América
03 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX Femenil

Milagro tardío en el primer capítulo del Clásico Capitalino entre Pumas y América

Pumas y el Club América igualaron a un gol en el Clásico Capitalino del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil con goles de último minuto en la Cantera de Ciudad Universitaria.

Ciudad de México.- ¡Espectacular! El primer Clásico Capitalino del día se dio este sábado con un emocionante partido entre Pumas y el Club América en la Jornada 9 del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil con empate a una anotación.

  En duelo celebrado en la cantera del Club Universitario, ambos conjuntos demostraron su deseo por ganar el clásico desde el primer minuto, sin embargo, dejaron las emociones para los últimos minutos.

Cierre trepidante del Clásico Capitalino entre Pumas y América

Cuando parecía que el partido terminaría sin anotaciones, Daniela Espinosa abrió el marcador con tiro libre que fue desviado por una defensora universitaria para darle la ventaja a las Águilas y un hipotético triunfo.

Sin embargo, al minuto 94’ apareció la joya de la jornada a través de Liliana Rodríguez, quien desde fuera del área mandó un espectacular disparo que se coló en el ángulo para igualar el marcador.

Pumas y América, en puestos de Liguilla

Con este resultado, las Águilas llegan a 23 puntos y se colocan en el segundo lugar general, mientras que Pumas se queda en el séptimo peldaño con 13 unidades.

Gol de América Femenil vs Pumas Femenil

VIDEOS