América Liga MX Femenil
28 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX Femenil

Resultados de los partidos de ida en los cuartos de final de la Liga MX Femenil

Se pusieron en marcha los cuartos de final de la Liga MX Femenil, en donde destacaron la victoria de América sobre Chivas en el Clásico Nacional y el empate entre Rayadas y Pumas.

Se pusieron en marcha los partidos de ida de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil, en donde destacó el triunfo de América sobre Chivas en el Clásico Nacional disputado en las instalaciones de Coapa y la victoria que obtuvo Rayadas ante Pumas en la Cantera de Ciudad Universitaria.

  Los cuatro partidos de ida correspondientes al inicio de la Fiesta Grande del torneo Guardianes 2020 se llevaron a cabo este viernes y aunque hubo tres ganadoras, todas las series quedaron abiertas y todo se definirá el próximo lunes 30 de noviembre.

América se llevó de nuevo el Clásico Nacional

De nueva cuenta hubo Clásico Nacional y volvieron a sonreír las Águilas del América al imponerse 1-0 a las Chivas con gol al minuto 77 de Betzy Caves. El partido de vuelta será el lunes a las 5:00 P.M. en el marco del espectacular Estadio Akron.

Pumas y Rayadas regalaron espectacular empate

En lo que resultó un partido emocionante de ida y vuelta con llegadas en ambas porterías, Pumas y Rayadas empataron 1-1. Al 39’, Mónica Monsiváis puso adelante a Monterrey, pero al 89’, Laura Herrera colocó el del empate para darle vida al conjunto universitario en el último minuto. El partido de vuelta se llevará a cabo en el Gigante de acero este lunes 30 de noviembre en punto de las 9:00 P.M. del centro de México.

Atlas se impuso a Querétaro

Por otra parte, Atlas aprovechó la gran recta final que tuvo en el Guardianes 2020 y se impuso 2-1 a Querétaro. Su goleadora Alison González abrió el marcador al 30’ y Fátima Servín empataría al 70’ para las queretanas, pero las Rojinegras no dejaron de buscar la victoria y al 92’, Marcia Paola García obtuvo el gol del triunfo. El duelo de vuelta será este lunes a las 10:00 A.M. del centro de México y tendrá lugar en
Colomos.

El líder general Tigres se impuso al Pachuca

Y para cerrar, el líder general Tigres también hizo lo propio ante Pachuca ganando 2-1 como visitante en el Estadio Hidalgo. Belem Cruz abría el marcador al 43’ para las visitantes y al 68’, la campeona de goleo Katty Martínez puso el segundo para las visitantes que ya saboreaban el pase a las semifinales. Sin embargo, Pachuca consiguió el descuento al 76' por un autogol de Bianca Sierra. Al final, las Tuzas se quedaron sin una jugadora, Diana Monroy, quien fue expulsada al minuto 86. El duelo de vuelta será lunes a las 7:00 P.M. del centro de México y se llevará a cabo en el Estadio Universitario.

Por Renata Ibarraran @renibor

VIDEOS