Se define el liderato y la Liguilla en la última jornada de la Liga MX Femenil
17 noviembre, 2020
Renata Ibarrarán
Liga MX Femenil

Se define el liderato y la Liguilla en la última jornada de la Liga MX Femenil

En la última Jornada de Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil, se conocerá al líder general, además de que quedarán definidos los primeros encuentros de la Liguilla.

A una jornada de que terminé la fase regular de Guardianes 2020, no ha habido muchos cambios en la tabla general a pesar de que el América se llevó el Clásico Nacional ante Chivas en la penúltima jornada de la Liga MX Femenil.

  Rayadas, actuales campeonas de la Liga MX Femenil, se impusieron a su acérrimo rival, Tigres, quienes terminaron con su invicto de 15 jornadas. A pesar de caer 2-1 ante Monterrey, continúan como súper líderes del certamen.

En la Jornada 17, las de San Nicolás de los Garza, jugarán ante las Chivas que marchan en la tercera posición, aunque también vienen de caer 2-1 ante las Águilas del América en el Clásico Nacional.

Hasta el momento la liguilla quedaría de la siguiente manera:

Tigres vs Pachuca

Rayados vs Querétaro

Chivas vs Pumas

Atlas vs América

La definición en los primeros lugares de la tabla será cardíaca, ya que el duelo que abre es Atlas vs Monterrey, en donde las tapatías pueden subir de posición si logran vencer a Rayadas; el cierre del torneo regular será entre Tigres y Chivas, en donde las rojiblancas podrían escalar hasta la segunda posición.

Todo está bastante cerrado y ningún equipo quiere perder un lugar de honor en la Fiesta Grande del futbol femenil.

Renata Ibarraran @renibor

VIDEOS