Puebla vs Atlético San Luis
03 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

4 equipos luchan por 2 lugares para el repechaje del Guardianes 2020 de la Liga MX

Toluca (20 puntos), FC Juárez (18 puntos), Puebla (17 puntos) y Mazatlán (16 puntos) se disputarán los dos lugares disponibles en la jornada 17 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

México. Faltando una fecha para jugar cuatro equipos pelean dos lugares para el repechaje del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

  Pumas, Cruz Azul, Monterrey y Tigres se juegan dos boletos para entrar directo a la Liguilla donde ya se encuentran León y América.

Los dos equipos que no encuentren un lugar directo tendrán que jugar el repechaje junto con Pachuca, Guadalajara, Santos Laguna y Necaxa que ya están asegurados. Toluca (20 puntos), FC Juárez (18 puntos), Puebla (17 puntos) y Mazatlán (16 puntos) se disputarán los dos lugares disponibles en la jornada 17.

Toluca

¿Qué resultado necesitan Toluca, FC Juárez, Puebla y Mazatlán para entrar al repechaje?

Los choriceros enfrentan en casa al líder de la competencia que es León, con una victoria o un empate asegura su boleto, con una derrota tendría que esperar que FC Juárez y Puebla no ganaran.

Por su parte, los Bravos, que este momento se ubica en la posición 12, se juega en el “Viernes Botanero” su pase ante América. Los fronterizos ganando aseguran lugar, con un empate o una derrota necesitan que Puebla y Mazatlán no ganen sus partidos.

Puebla tiene su pase a repechaje si gana al Atlético de San Luis y que Juárez no gane, si los camoteros empatan necesitan que Juárez pierda y que Mazatlán no gane.

Por último, Mazatlán tendrá boleto para repechaje si le gana a Santos Laguna y que Juárez y Puebla no ganen.

Mazatlán busca un boleto

VIDEOS