Atlas vs Chivas
24 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Agónico triunfo de Chivas sobre el Atlas en el Clásico Tapatío

Alexis Vega se echó el equipo al hombro y puso el pase de gol para que Ángel Saldívar marcara el tanto que los mete a las Chivas de lleno al repechaje.

Las Chivas tuvieron un disparo a puerta, el cual hicieron efectivo para llevarse los tres puntos ante el Atlas, en el Clásico Tapatío, en la penúltima semana del Guard1anes 2021, de la Liga BBVA MX.

Con este resultado, los rojiblancos siguen con la hegemonía sobre los Zorros a seis encuentros. La última vez que los rojinegros vencieron al Rebaño fue hace dos años, el 20 de abril de 2018.

Atlas vs Chivas

El encuentro fue de mucha fuerza y mucha entrega, pero en ideas y futbol quedó a deber. Hubo pocas llegadas a las porterías de José Antonio Rodríguez de Chivas, y Camilo Vargas de Atlas.

Te puede interesar: Gignac contesta rumores sobre su llegada al América

Entre lo más destacado de la primera mitad fue una amarilla sobre Renato Ibarra, pues cometió una dura falta, pero solo se quedó en la advertencia.

Para la segunda mitad, la dinámica fue la misma. Un partido intenso y de mucha fuerza física, sin idea futbolística hasta que apareció Alexis Vega. El mejor hombre de las Chivas en los últimos encuentros, encaró, desbordó sobre el área, metió el centro y de taquito, Ángel Saldívar anotó el gol del triunfo.

Al final del encuentro, los Zorros tuvieron una última oportunidad. En el tiempo de compensación Santa María la estrelló en el poste, por lo que los rojinegros ahogaron el grito de gol.

Chivas llegó a 22 puntos y se encuentra en el octavo puesto de la Tabla General, por lo que prácticamente aseguró su pase al repechaje del futbol mexicano.

Te puede interesar: Cruz Azul gana y se enfila para terminar como Súper Líder

Del otro, la suerte no es la misma. A pesar de que el Atlas va en séptimo lugar todavía puede quedar fuera, pues una victoria del Atlético San Luis, combinado con una derrota de los Zorros los dejaría fuera, esto porque quedarían en el último lugar de la porcentual y por regla no pueden jugar el repechaje.

Te Recomendamos
VIDEOS