Gignac
24 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Gignac contesta rumores sobre su llegada al América

Las especulaciones sobre la salida del Tuca Ferretti, ha puesto sobre la mesa la salida de varios jugadores importantes, entre ellos André-Pierre Gignac

Los rumores de la salida del Tuca Ferretti no han caído nada bien en el vestidor de los Tigres. Durante la semana se ha especulado que jugadores como André-Pierre Gignac o Nahuel Guzmán mostraron su disgusto tras no renovar al viejo lobo de mar.

Incluso se habló que hombres importantes del plantel habían pedido su salida del equipo. Entre ellos está el francés, quien sin lugar a dudas de dejar a los felinos sería una bomba para el conjunto que pueda llevárselo y apareció el América.

Te puede interesar: Tigres vs Monterrey ¿Quién es el Rey de Nuevo León?

Ante la situación Gignac no dudo en contestar en redes sociales los rumores sobre su llegada a Coapa. El delantero hasta contestó de forma sarcástica y burlona su supuesto arribo con las Águilas.

Tigres vs Monterrey

Entre que son dimes y diretes, y la salida del Tuca Ferretti no está confirmada, este sábado habrá una nueva edición del Clásico Regio, Tigres vs Monterrey. Un duelo que ha llamado la atención en los últimos años, por la pasión que desborda en Nuevo León.

Te puede interesar: Se prenden las alarmas en el PSG, Mbappé sale lesionado

Mientras que los Rayados llegan como cuartos de la Tabla General y esperan conseguir su boleto directo a la Liguilla; los felinos necesitan de un triunfo sí o sí, en caso de querer aspirar al repechaje del Guard1anes 2021, de la Liga BBVA MX.

En los últimos cinco enfrentamientos Tigres ha ganado tres, por dos del Monterrey.

Monterrey 0-2 Tigres | Apertura 2020

Monterrey 0-2 Tigres | Apertura 2019

Tigres 1-0 Monterrey | Semifinal Clausura 2019 vuelta

Monterrey 1-0 Tigres | Semifinal Clausura 2019 ida

Monterrey 1-1 Tigres | Clausura 2019

Rayados buscará romper la hegemonía que los universitarios tienen sobre ellos. Sin duda será un gran duelo que sacará chispas en el Volcán, en el que puede ser el último partido de Ferretti como técnico de Tigres en el Volcán.

Te Recomendamos
VIDEOS