Mazatlán FC
Mazatlán FC
14 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Agotados los boletos para el Mazatlán-Juárez

La afición del Mazatlán FC se acabó el boletaje disponible en cuestión de horas, en lo que será el regreso de la gente a los estadios.

El Mazatlán FC anunció que se agotaron los boletos para el partido ante los Bravos de Juárez programado para el próximo viernes, en lo que será el primer día de encuentros con afición en los estadios, después de la pandemia.

  “La tripulación para la siguiente batalla en el Kraken está lista. Haremos historia el viernes y que todo el país vaya conociendo a la mejor afición”, mencionó el club en su cuenta de Twitter.

El club de la Perla del Pacífico informó que las puertas del Estadio Kraken se abrirán para el ingreso del 30 por ciento de la capacidad total del inmueble.

Más temprano, la Liga MX informó en un comunicado que a partir de este momento se ejecutará el regreso de la afición a los distintos estadios de una manera gradual, y dependiendo de la autorización de los gobiernos estatales.

“Anunciamos el regreso de los aficionados a las tribunas en un proceso focalizado, gradual y ordenado a partir del 16 de octubre”, dijo la liga

Te Puede Interesar
VIDEOS