LIGA MX.png
28 octubre, 2020
Damián Martínez García
Liga MX

Al momento: Estos son los equipos clasificados a la Liguilla del Guard1anes 2020

León, Cruz Azul, América, Tigres, Pumas, Monterrey, Santos , Chivas y Pachuca ya tienen un lugar asegurado en la reclasificación del Guard1anes 2020. El único equipo seguro en cuartos son los “Panzas verdes”.

El empate entre Tuzos de Pachuca y Pumas, no sólo cerró la Jornada 15 del Guard1anes 2020, clasificó a 9 equipos a la siguiente fase, siendo el León la única escuadra segura en los Cuartos de Final de la Liguilla y 8 equipos colocados matemáticamente en Zona de Repechaje.

  León, Cruz Azul, América, Tigres, Pumas, Monterrey, Santos , Chivas y Pachuca ya tienen un lugar asegurado en la ‘Repesca’.

TABLA GENERAL.png

La Fecha 16 podría definir al segundo clasificado los Cuartos de Final de manera directa, pues América y Tigres se enfrentarán en el Estadio Azteca y el vencedor de este partido estaría amarrando su lugar en este selecto sitio.

Además la siguiente fecha también involucra directamente a equipos como Pumas, Cruz Azul, Chivas y Rayados, los cuales se medirán entre sí, todos ellos involucrados por, también, meterse de manera directa a los Cuartos de Final.

Con 2 jornadas pendientes, el resto de los equipos aún mantienen posibilidades matemáticas de repechaje y de momento ninguno está eliminado.

Por: Damián Martínez

@Damián_Mtz

VIDEOS