Pity Altamirano
Club Querétaro
28 octubre, 2020
Eder G. Calderón Juárez
Liga MX

Al ‘Pity’ Altamirano le espera una bienvenida “muy brava”

Juárez aspira a jugar el repechaje y para ello tendrá que derrotar a los Gallos Blancos, que estrenan técnico, en el Viernes Botanero.

Los Bravos de Juárez estarán en el viernes botanero y ya preparan una “sorpresa” para darle la bienvenida a Héctor “Pity” Altamirano como técnico de los Gallos Blancos de Querétaro.

  Víctor Mañón, atacante de los fronterizos, sabe que jugadores de Querétaro llegarán con otro chip en el juego de debut de su nuevo estratega.

“Nosotros esperamos al mejor Querétaro con cambio de técnico y ellos van a venir muy motivados para mostrarse con su nuevo entrenador”, declaró.

Víctor viene de jugar 67 minutos en el empate de Juárez ante Tigres en la jornada anterior y ahora se enfoca en lograr uno de los objetivos primordiales de la institución: una fase final.

“Ante Querétaro nos jugamos el pase a Repechaje y creo que es importantísimo el partido del viernes para sacar los tres puntos. Lo vamos a jugar como si fuera una final, estamos conscientes de lo que nos jugamos en ese partido”, dijo el atacante.

Recuerde que podrá disfrutar del partido FC Juárez contra Querétaro este viernes a las 9:20 de la noche por Azteca 7 y la página web de Azteca Deportes.

Te Puede Interesar
VIDEOS