Alfredo Saldívar, portero del Toluca
07 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

El portero Alfredo Saldívar busca afianzarse en el arco de los choriceros del Toluca

El portero mexicano del club Toluca, Alfredo Saldivar, habló sobre el enfrentamiento en contra de la Fiera correspondiente a la última fecha del Guardianes 2020.

En videoconferencia de prensa difundido en las redes sociales del club, el portero Alfredo Saldívar advirtió a los Esmeraldas de León que los Diablos Rojos del Toluca irán con todo por el triunfo en la última jornada del torneo Guardianes 2020.

Alfredo Saldivar quiere afianzarse con Toluca.

“Nos jugamos todo, llegamos a una instancia que es matar o morir. No tenemos de otra, vamos a jugarnos el todo por el todo. Sabemos la responsabilidad y lo que significa este juego”, expresó.

Sobre su debut en el estadio Nemesio Diez, el arquero mexicano afirmó que es una de las plazas que más pesa en el futbol mexicano pero está contento de poder ver los primeros minutos en el arco de los mexiquenses.

  “Es un estadio que impone, jugar ahí va a ser lindo, hacer un debut en casa. Sabemos el rival que tenemos enfrente, pero también sabemos lo que tenemos nosotros y de lo que somos capaces”, declaró

El guardameta intentará aprovechar al máximo la oportunidad que le da Carlos Adrián Morales para estar en el 11 titulas de los Diablos Rojos.

Tras 15 jornadas donde se mantuvo en la banca, Saldivar buscará aprovechar las oportunidades que el estratega Carlos Adrián Morales le brinde, ante la baja de Luis García, para afianzarse en el once titular y enfatizó la importancia de clasificar a la liguilla donde buscarán el título once para el equipo.

Los Diablos Rojos del Toluca buscarán asegurar su lugar en el repechaje del torneo Guardianes 2020 recibiendo a los Esmeraldas de León, en el encuentro correspondiente a la jornada 17 de la Liga MX.

VIDEOS