5 directores tecnicos entrenadores liga mx guillermo almada.jpg
19 octubre 2021 16:10hrs
Omar Villarreal
Liga MX

Almada: “América, sin duda, ha sido el mejor de la Liga BBVA MX”

El técnico de Santos Laguna, Guillermo Almada, aceptó la superioridad que ha demostrado América a lo largo del Apertura 2021

Santos Laguna buscará quebrar la fortaleza de América en el inicio de la jornada 14 de la Liga BBVA MX. El conjunto de Torreón está en la capital del país con la misión de quitarle el invicto en el Estadio Azteca a las Águilas de Santiago Solari.

El entrenador uruguayo, Guillermo Almada, ya sabe lo que es vencer al América en el Coloso de Santa Úrsula. Fue en el Apertura 2019 cuando los laguneros se llevaron el triunfo por 2-1 con goles de Diego Valdés y Brian Lozano. El presente es diferente, América es el mejor del campeonato y Santos se ubica en el puesto 11.

Indudablemente que ha sido el mejor equipo y a mí me gusta respetar eso que se han ganado dentro de la cancha, más allá de los estilos, te puede gustar uno u otro, pero en definitiva contra los resultados es incontrastable” mencionó el técnico de Santos en entrevista con Azteca Deportes.

El Santos querrá romper la mala racha en el Azteca

Guillermo Almada y Santos jugarán de nuevo en la cancha del Estadio Azteca, meses después de haber perdido la final del Guardianes 2021 ante Cruz Azul.

“Sí está superado, como le digo a los futbolistas, una vez que termina el partido no podemos hacer nada ni resolver ninguna situación complicada, ni lo que sucedió. No se pueden cambiar los hechos, hay que dar vuelta a la página por más que nos dolió. Creo que hicimos méritos en los dos partidos como para ganar las finales” recordó el entrenador uruguayo.

Te puede interesar: Jesús Molina cree que Chivas aún puede calificar directo a liguilla

En esta jornada doble, Santos visitará a América, mientras que el próximo domingo recibirá al Toluca de Hernán Cristante en el Territorio Santos Modelo. Almada mencionó que su arquero titular Carlos Acevedo, todavía no está cerca de reaparecer tras la lesión en el hombro izquierdo, aunque tiene posibilidades de reaparecer para la liguilla. Mientras tanto, Gibrán Lajud seguirá siendo el portero en el once inicial.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!