América anuncia la salida de Miguel Herrera

La directiva del América anuncia que Miguel Herrera deja de ser el director técnico del equipo dando sus razones a través de un comunicado.

Azteca Deportes
Liga MX
MIGUEL HERRERA AMÉRICA

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

México. Miguel “Piojo” Herrera deja de ser el director técnico del América, así lo anunció el club a través de un comunicado.

“El día de hoy, el Club América ha decidido dar por terminada la relación laboral con el señor Miguel Herrera, dado que está ya no se ajusta al plan deportivo y administrativo que, para mediano plazo, se ha fijado el Club.

Agradecemos al hasta hoy Director Técnico su entrega y dedicación. Sin embargo, los resultados que se han obtenido en lo deportivo y actitudes dentro de la cancha, no cumplen con la grandeza de la institución, ni son lo que espera la directiva del Club y mucho menos la afición. Le deseámos al Sr. Herrera la mejor de las suertes.

El Club se dedicará de tiempo completo, a concretar los objetivos y metas que se trazaron en su plan estratégico de cinco años. Con este objetivo en mente, para el torneo próximo, que inicia en enero, ya se habrá nombrado a un nuevo Director Técnico. Una serie de entrevistas están en proceso par asegurar esto.

A toda nuestra afición, a la fuente deportiva y a las familias extensas de ambos les deseamos unas felices fiestas. Asimismo, reiteramos nuestra invitación y la de las autoridades para en estos días quedarse en casa y cuidar así nuestra salud y la de los demás”, fue el comunicado que publicó la directiva americanista.

Los Ángeles FC elimina al América en torneo de Concacaf

El LAFC se convirtió en el verdugo de Miguel Herrera al derrotar al América el sábado pasado por marcador de 3-1 en las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones, en un encuentro donde Carlos Vela logró dos anotaciones y confirmó su estatus de jugador franquicia.

Sebastián Cáceres abrió el marcador en el minuto 11, a través de un tiro de esquina, donde el defensa subió y ganó el primer poste donde peinó y acomodó la pelota en el ángulo en una acción inalcanzable para el arquero.

LAFC, con doblete del mexicano Carlos Vela, vencieron este sábado por 3-1 al América en la segunda semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf y consiguieron por primera vez el pase a la final.

Miguel Herrera tuvo un altercado en el termino del primer tiempo con un miembro de la dirección técnica de Los Ángeles FC teniendo que interferir algunas personas para que no llegaran a los golpes.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×