Giovani Dos Santos .jpg
03 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

América sigue imparable en el Estadio Azteca

Las Águilas del América continúan con paso firme en el Estadio Azteca y se consolidan en la parte alta de la tabla tras vencer al Necaxa.

América no afloja en el Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX, los de Coapa derrotaron al Necaxa en la cancha del Estadio Azteca con marcador de 2-1 y se consolida en la parte alta de la tabla.

El primer tiempo arrancó con mucha presión americanista, utilizaban las bandas de manera importante para llegar con peligro al arco que defendía Édgar Hernández debido a la ausencia por lesión de Luis Malagón.

América tenía dominio del partido, pero conforme avanzaba el tiempo, Necaxa mostraba buenas sensaciones en el terreno de juego y se iba haciendo del balón en algunas ocasiones.

Pasaba el tiempo y al minuto 40 se apareció el primer gol del partido, Martín Barragán firmó una gran jugada colectiva para abrir el marcador y darle un balde de agua fría al América que reaccionaría de manera casi inmediata.

America derrota a Necaxa .jpg

TE PODRÍA INTERESAR: SOLARI SUPERA AL PIOJO HERRERA

Las acciones estaban parejas en el primer tiempo

En el ocaso del primer tiempo, Richard Sánchez mandó el balón al ángulo después de un tiro libre para empatar el partido e irse al descanso en igualdad de condiciones.

Al iniciar el segundo tiempo, América inició con más presión sobre Necaxa. Así de claro era el dominio azulcrema, que al minuto 60 se apareció Giovani Dos Santos para darle la vuelta al partido con un remate de cabeza dentro del área que dejaría sin oportunidad a Hernández.

En el trámite de la segunda mitad, los visitantes mostraban buenos intentos por igualar las acciones, pero no lucían precisos de frente al arco que defendía Guillermo Ochoa.

Terminaron los 90 minutos y América llegó a su décima victoria en el certamen para mantenerse en la parte alta de la tabla y se consolidan momentáneamente como la mejor ofensiva junto con Cruz Azul y Toluca. Mientras que Necaxa se mantiene en la parte baja de la tabla y espera conseguir puntos en las siguientes jornadas para intentar llegar al repechaje.

Necaxa derrota .jpg

Te Recomendamos
VIDEOS