Liga BBVA MX Clausura GUARD1ANES 2021 Guadalajara vs America
Mexsport
02 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Santiago Solari cerca de igualar al Piojo Herrera

El técnico del América, Santiago Solari, podría igualar este fin de semana una marca con el club de Coapa que le pertenece al Piojo Herrera.

Santiago Solari llegó a las Águilas del América para afrontar el Guardianes 2021, a pesar de que se generaron dudas con la llegada del argentino, no cabe duda que le ha dado una nueva cara a los azulcremas, pues se ubican en el segundo lugar de la tabla y solamente han perdido un partido en la cancha.

Aunque con la salida de MiguelPiojo’ Herrera, tras ser eliminado en cuartos de final por las Chivas en el Guardianes 2020, se pensó que las Águilas tendrían un torneo complicado pero ha sido todo lo contrario.

De no ser por la derrota administrativa ante Atlas (3-0), el equipo de Solari sería la mejor defensiva del torneo y también se ubicaría como líder de la competencia. La solidez defensiva ha sido parte fundamental en la gestión del ex merengue.

Atlas vs América

TE PODRÍA INTERESAR: CARLOS VELA EN LA PRELISTA DE JUEGOS OLÍMPICOS

De locales marchan invictos

Las Águilas han jugado seis partidos en el Estadio Azteca y todos han terminado en victoria a favor. Este fin de semana enfrentan al Necaxa y Solari podría igualar la marca de Herrera que es de siete encuentros.

En ese lejano 2013, los azulcremas defendían su título. A la postre terminaron con 37 puntos y llegaron a la final del certamen, en donde cayeron ante León que les quitó la oportunidad de ser bicampeones.

Los partidos que no ha podido ganar el América, fueron en calidad de visitante. Rayados, Santos y Atlas fueron los responsables. Con Rayados perdieron por la mínima diferencia, ante Santos empataron a un tanto y con Atlas ganaron en la cancha 2-0, pero la situación de la alineación indebida les quitó el triunfo para colocar un 3-0 en contra.

Mientras que Necaxa viene de una victoria ante Juárez y busca salir del fondo de la tabla de la mano de Memo Vázquez que tiene un partido al mando de los hidrocálidos. ¿Quién se impondrá en este juego?

Henry Martín
Mexsport

Te Recomendamos
VIDEOS