Alineaciones América vs Chivas
28 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

América vs Chivas: Alineaciones confirmadas para el partido cuartos de final vuelta

América recibe en el Estadio Azteca a las Chivas Rayadas del Guadalajara para el partido de vuelta de los Cuartos de Final del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX con la tarea de remontar el 1-0 en contra.

Las Águilas del América reciben a las Chivas Rayadas del Guadajalara en el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX en el mítico y legendario Estadio Azteca, en el cual tendrán la tarea de remontar el marcador adverso de 1-0 que obtuvieron el pasado miércoles en su visita al Estadio Akron.

  Con un auténtico golazo de Cristian ‘Chicote’ Calderón, el Rebaño Sagrado se llevó el triunfo en casa en el partido de ida y con ello, el conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich obtuvo gran confianza para llegar a la capital del país y enfrentar el Clásico Nacional de la mejor manera para buscar amarrar el pase a las semifinales del Guardianes 2020.

Por su parte, los pupilos de Miguel ‘Piojo’ Herrera, llegan heridos de muerte de la Perla Tapatía y con bajas de elementos importantes debido a lesiones o a positivos por COVID-19, sin embargo, los Azulcremas tienen plantilla de sobra para suplir dichas ausencias.

El duelo en las porterías será fundamental tal y como sucedió en el partido de ida, en donde Raúl Gudiño brilló y salvó goles cantados para darle una oportunidad a su equipo, mientras que el experimentado Guillermo Ochoa falló al calcular el disparo del ‘Chicote’ Calderón y permitió que el esférico se incrustara en su portería.

Adelante, las Águilas podrán echar mano de delanteros mexicanos como Giovani Dos Santos y Henry Martín, además de que es una buena oportunidad para que Federico Viñas regrese a la titularidad; el Rebaño deberá echar mano de Ángel Zaldívar una vez más ante las lesiones de Alexis Vega y José Juan Macías.

Alineaciones confirmadas América vs Chivas cuartos de final vuelta Guardianes 2020

América: Guillermo Ochoa, Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres, Jorge Sánchez, Richard Sánchez, Santiago Cáseres, Alonso Escoboza, Giovani Dos Santos, Henry Martín, Sebastián Córdova y Federico Viñas.

Chivas: Raúl Gudiño, Miguel Ponce, Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier, Jesús Sánchez, Jesús Molina, Cristian Calderón, Uriel Antuna, Alan Torres, Isaac Brizuela y Oribe Peralta.

VIDEOS