América vs Pachuca
27 febrero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

América vs Pachuca cobertura en vivo por Azteca Deportes

Las Águilas del América buscarán aprovechar su localía ante Pachuca después de la complicada semana que tuvieron al perder los tres puntos de la séptima jornada.

SIGUE AQUÍ LAS ACCIONES DEL PARTIDO

Las Águilas del América quiere dejar atrás el partido que perdió en la mesa ante el Atlas, y recuperar puntos cuando este sábado reciba al Pachuca en la Jornada 8 del Clausura 2021. En la cancha, los dirigidos por Santiago Solari tienen cinco partidos sin conocer la derrota, en donde han venido de menos a más. Además tendrán la ventaja de jugar en casa, en la que han vencido al Atlético San Luis, Juárez, Puebla y Querétaro en este semestre de la Liga BBVA MX.

En fase regular, las Águilas no han perdido en el Estadio Azteca desde el 22 de agosto de 2020, cuando en la fecha 6 del Guardianes 2020 cayeron ante los Rayados. A partir de entonces acumulan ocho triunfos y dos empates. Y eso que no han tenido a su afición en las gradas por el tema de la pandemia.

Pachuca

Mientras los Tuzos viven una crisis en este torneo, ya que no saben lo que es ganar. Con cuatro derrotas y tres igualadas, se sitúan en el último lugar de la tabla. Y su último triunfo en el futbol mexicano se remonta al 21 de noviembre del otro año cuando superó 3-0 a Santos Laguna en el partido de repechaje. Por lo que las alertas están con el técnico Paulo Pezzolano.

Los antecedentes también favorecen a los americanistas. En los últimos 10 partidos entre ambos, se registran seis victorias para el América, por solo una para el Pachuca, y tres empates. Si bien anteriormente los hidalguenses eran un equipo que le sentaba bien visitar el Coloso de Santa Úrsula, desde el 2017 no ha podido salir de esta aduana con los tres puntos.

Así, los números y los actuales momentos ponen a las Águilas como claro favorito, aunque cuando ruede el balón a las 7:00 pm (tiempo del centro) será otra historia. ¿Quién pondrá imponerse?

América ofrece disculpas por derrota ante el Atlas

Te Recomendamos
VIDEOS