Puebla y Rayados de Monterrey igualan sin goles en el Cuauhtémoc
06 febrero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

América vs Puebla resultado en vivo | Liga BBVA MX

Tras empatar en casa ante Rayados, Puebla se prepara para visitar a América en el estadio Azteca en el partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga BBVA MX.

SIGUE EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO

América y Puebla se miden en duelo correspondiente a la jornada 5 de la LIGA BBVA MX. El conjunto azulcrema llega tras empatar a un gol ante Santos en condición de visitante, por lo que cuenta con siete puntos tras cuatro partidos disputados, los dirigidos por el estratega español, Santiago Solari, quieren recuperar el camino de la victoria en el torneo.

ARRANCA TODO EN EL ESTADIO AZTECA

Del otro lado estará Puebla, los de la Franja vienen de igualar sin anotaciones con Rayados en su casa, con esto suman 5 unidades en el certamen. La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue el 8 de septiembre del 2020 en un duelo disputado en el estadio Cuauhtémoc en aquella ocasión los azulcrema se llevaron el triunfo 3-2.

Sin embargo, también hay que recordar que Puebla ya ganó en el estadio Azteca en el Torneo Guardianes 2021, al derrotar 1 a 0 con gol de Cristian Tabo a Cruz Azul.

Santiago Ormeño le tiene mucho cariño a Juan Reynoso

La buena noticia para el club América es que su nuevo fichaje, el futbolista español, Álvaro Fidalgo, podría debutar este sábado contra La Franja del Puebla, pues ya tiene su visa de trabajo, documento que le faltaba para poder ser registrado de manera formal en la Liga MX y así poder ser considerado por Santiago Solari para la jornada 5 de la LIGA BBVA MX.

La Embajada de México en Guatemala, presumió de esta forma la entrega de la visa de trabajo para Fidalgo, quien ya se podrá reportar en Coapa para continuar con sus entrenamientos y adaptación al equipo azulcrema.

Otro de los que podría ya estar disponible para el club América sería el ex León, Pedro Aquino, quien ya entrena al parejo con sus compañeros y podría Santiago Solari contar con él ante la Franja.

Los jugadores azulcremas que siguen siendo baja para Solari son: Guillermo Ochoa, Richard Sánchez y Nico Benedetti, se espera que puedan dar negativo al Covid-19 para volver a la cancha.

VIDEOS