Andrés Iniestra
05 agosto, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Andrés Iniestra ¿El jugador indicado para ser el capitán de Pumas?

Una decisión que ha sido muy cuestionada por los aficionados de Pumas.

Por: Damián Martínez

 
Andrés Iniestra es el actual capitán de los pumas de la UNAM, una decisión que ha sido muy cuestionada por los aficionados de Pumas. Después de la salida de Alfredo “Pollo” Saldívar del equipo, el conjunto universitario ha sufrido para encontrar un sucesor para que porte el gafete.

“El Lobo” se ha convertido en uno de los referentes del conjunto universitario y aunque actualmente Pumas pasa por una crisis en la parte directiva, sin tener Director Técnico, tras la renuncia de Miguel González ‘Michel’, el conjunto del Pedregal marcha segundo de la tabla general, acumulando seis puntos con cinco goles a favor y tan sólo dos en contra. Teniendo un arranque que ilusiona a los aficionados.

Para este torneo y desde antes de la salida de Míchel como entrenador universitario, se designó Andrés Iniestra como el nuevo capitán felino, situación que llenó de compromiso al canterano universitario.

“Me siento muy contento, muy feliz de esta oportunidad. De la confianza que me brindan de portar el gafete. Es una responsabilidad fuerte por los jugadores que han pasado por ahí; y obviamente tomaré la experiencia de mis compañeros mayores”, aseguró Iniestra.

Desde la salida de Darío Verón de Pumas en 2017, la capitanía del conjunto universitario no ha tenido dueño absoluto. De ese año a la fecha, nueve jugadores distintos han portado el brazalete de capitán del Conjunto Universitario. Ahora, la responsabilidad es de Andrés Iniestra Vázquez Mellado, una responsabilidad que asume con mucho compromiso.


PREGUNTA ENCUESTA:

¿Quién debería asumir la Capitanía de Pumas?

a)Andrés Iniestra
b)Alfredo Talavera
c) Carlos González
d)Juan Pablo Vigón
e) Otro

VIDEOS