Juan Ignacio Dineno
Getty Images
18 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Andrés Lillini destaca el trabajo realizado por los jugadores de Pumas en CU

Tras vencer 1-0 a Los Diablos Rojos, el entrenador de los felinos, Andrés Lillini destacó el trabajo realizado por sus jugadores en CU.

Un terrible error del guardameta Luis García le dio el triunfo por la mínima a Pumas sobre Toluca, en encuentro correspondiente a la jornada 14 del Guard1anes 2020. El joven arquero visitante llegó a CU como el segundo portero con más atajadas del torneo; sin embargo, en esta ocasión fue el principal responsable de la derrota de su equipo.

Andrés Lillini ve a Pumas en los cuatro primeros.

En conferencia de prensa, el DT Andrés Lillini, habló sobre el posible ingresó de los felinos a la liguilla:

  “El objetivo es meternos en la liguilla pero tenemos que meternos en los cuatro primeros, es lo que han buscado nuestros jugadores desde la primera fecha, para eso estamos, para entrar a una liguilla y competir de esta manera, nos hemos parado a la altura de todos los rivales” afirmó Lillini.

El estratega universitario también se notó preocupado por el desgaste fisíco de su equipo de cara a lo que viene en el torneo.

“El desgaste físico lo hemos hecho nosotros, la forma de ir a buscar el partido, cuando juegas así, nosotros tenemos que esta semana dedicarnos mucho a la recuperación, hay que tratar de llegar en forma ideal” confesó el DT local.

Y descartó tener algún problema con una de sus figuras, Juan Iturbe:

Juan Iturbe

“Con Iturbe no pasa nada, él mismo en el partido lo llamé y le pregunté si había sucedido algo dentro de la cancha, y ya me lo explicó, se enojó con el mismo por la situación del juego nada más”

Ahora Pumas se prepara para lo que será su visita a Pachuca en la jornada 15 del torneo Guardianes 2020.

Te Puede Interesar
VIDEOS