Antonio Mohamed
Mexsport
25 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Antonio Mohamed deja de ser el técnico de Rayados

Por medio de un comunicado el club manifestó que se llegó a “un mutuo acuerdo” para que El Turco y el equipo tomen caminos separados.

El Club Rayados de Monterrey y Antonio Mohamed han tomado caminos distintos a partir de este miércoles. El equipo anunció por medio de un comunicado que el estratega ha dejado el banquillo.

El Club de Futbol Monterrey informa que, por mutuo acuerdo, Antonio Mohamed deja la dirección técnica del primer equipo.

  En esta etapa ‘Tony’ ganó dos títulos: uno de liga, en el Apertura 2019, y otro de Copa MX, recién obtenido antes de inicial el repechaje, por lo que el club agradeció ampliamente los servicios del técnico, quien es respetado por la afición.

Agradecemos el compromiso mostrado por Tony y su cuerpo técnico en esta etapa que termina y valoramos su contribución en los logros alcanzados desde su regreso como director técnico.

Finlamente, el club se comprometió a buscar un técnico que cumpla cabalmente con los objetivos próximos.

Mohamed envía un mensaje a la afición

El ahora extécnico de Rayados, se fue por la puerta delantera del club, pues incluso aprovechó para enviar un emotivo mensaje a los aficionados.

“Estoy acá para comunicarles que hemos tomado una decisión junto con la directiva, y quiero agradecerles todo lo que hicimos juntos”, expresó.

El timonel se dijo orgulloso de la institución y de lo que se logró en diversas etapas.

Nos ha tocado sufrir algunas veces, pero nos sentimos orgullosos de ser quienes somos, de pertenecer a Monterrey en el Mundial de Clubes, de haber tocado la gloria del Azteca, que es lo máximo deportivamente y cumplimos una promesa que teníamos pendiente.

Finalmente, el entrenador agregó que algún día volverá al equipo.

No queda más que agradecerles y decirles que soy Rayado por siempre. Esta no es una despedida, es un hasta luego.

Se rumora que los primeros acercamientos para la búsqueda del nuevo director técnico han sido con Guillermo Vázquez, quien recientemente fue separado del Atlético San Luis.

VIDEOS