Antonio Valencia Gallos Blancos del Querétaro
27 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Antonio Valencia es fichado por los Gallos Blancos del Querétaro ¡Bombazo!

El ex Manchester United, Antonio Valencia ha sido anunciado por el equipo Gallos Blancos como su refuerzo para el torneo Clausura 2021; es el bombazo en Liga MX para la próxima campaña.

Este viernes, Antonio Valencia fue anunciado por el equipo Gallos Blancos del Querétaro, como su refuerzo para el torneo Clausura 2021 del torneo mexicano, siendo de momento la bomba en cuanto a fichajes.

  La negociación por Valencia, ex del Manchester United, se venía cocinando desde hace algunas semanas, pero fue hasta este mediodía, que el cuadro emplumado, con un video especial y emotivo, dio a conocer la llegada del jugador que se desempeña de mediocampo hacia adelante.

El conjunto del balompié azteca hizo su anuncio en redes sociales, desatando la euforia de la afición, que reconoce a Antonio Valencia, como uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos sudamericano jugando en Europa.

Antonio Valencia, tuvo una trayectoria y paso importante por el Manchester United, equipo en el que especialmente se le recuerda por su estancia por 10 años, en los que tuvo importantes momentos de gloria y otros de dolor, como la lesión en la que se partió el tobillo izquierdo en 2010 en un duelo ante el Rangers.

Con el Manchester United, logró dos títulos de Premier League, 2 Copas de la Liga, 3 Community Shield y una FA Cup. Además tiene en su palmarés un título de Champions League de la temporada 2016-2017.

El fichaje de Gallos Blancos del Querétaro, fue además reconocido en múltiples meses, como el mejor jugador del mes en los Red Devils.

Así anunció Gallos a Antonio Valencia

La escuadra queretana indicó con un posteo el arribo del crack ecuatoriano.

Próxima estación: ¡Querétaro!

¡El TREN llegó para pintarse de azul y negro!

Bienvenido a casa, Antonio Valencia

VIDEOS