Leo Fernández con Tigres
Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT
03 agosto, 2020
Omar Villarreal
Liga MX

Leo Fernández se quema en la banca de Tigres

El refuerzo bomba de los felinos no ha sido considerado por Ferretti.

Leonardo Fernández llegó a Tigres como el refuerzo bomba para el Guardianes 2020. Al delantero uruguayo solo le bastaron 10 jornadas en México para demostrar su calidad. En esa decena de juegos con Toluca, el uruguayo hizo 8 goles y 3 asistencias lo que hacía pensar que llegaría a ser un indiscutible de los felinos, sin embargo no ha sido así.

Leonardo Fernández regresó a Tigres UANL
Vía Twitter @TigresOficial

En las primeras dos jornadas del torneo, Tuca solo utilizó 11 minutos a Leo, todos en la primera fecha en la victoria ante Necaxa. En la segunda jornada, el uruguayo vio desde la banca el empate en el Volcán contra Pachuca. Los minutos recibidos en el campeonato contrastan con la titularidad que recibió en la Copa por México mientras el chileno Eduardo Vargas se recuperaba de una lesión.

  Tigres ya trabaja pensando en el siguiente compromiso que será la visita a Tijuana. Los universitarios ya podrán contar con Julián Quiñones quien pagó la suspensión de dos partidos que acarreaba desde el Clausura 2020. Con la incorporación de Quiñones, Ferretti tendrá más piezas a su disposición lo que podría hacer más complicado que Fernández vea más acción en la frontera.

VIDEOS