Martín Galván, agradecido con la oportunidad de llegar a Bravos
13 agosto, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Martín Galván, agradecido con la oportunidad de llegar a Bravos

El mexicano fue presentado como refuerzo de FC Juárez para este torneo de Guardianes 2020.

Proveniente del Salamanca de España, el delantero Martín es refuerzo de los Bravos para esta temporada, y ante Chivas vivió sus primeros minutos oficiales con el equipo. Este día los Bravos tuvieron sesión regenerativa tras el duelo de la Jornada 4 del Torneo Guard1anes 2020, buscando darle la vuelta a la página, preparando ya el duelo ante Cruz Azul.

Martín Galván

  Al finalizar la sesión en el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez, Martín Galván externó el gusto por llegar a este proyecto:

Contento, no tengo palabras, es algo especial regresar a Primera División y hacerlo con Bravos es increíble porque me dieron la oportunidad y la confianza.

Su paso en España fue importante, ya que ahí se convirtió en un jugador referente:

Me ayudó a recuperar la alegría por jugar futbol, la gente de Salamanca me apoyó mucho y eso me ayudó a retomar mi nivel.

Por último el atacante mexicano habló sobre su adaptación, y objetivos:

Es un grupo sano, trabajador, y dentro del campo falta solo conocernos un poco más y estoy seguro que haremos un buen papel. Ayer entré de cambio, me sentí bien y quiero seguir en esa línea para adaptarme lo más rápido; sé que este equipo está para cosas importantes.

Bravos viaja mañana a la Ciudad de México, para medirse ante Cruz Azul este sábado 15 de agosto, en duelo correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Guard1anes 2020.

VIDEOS