Proveniente del Salamanca de España, el delantero Martín es refuerzo de los Bravos para esta temporada, y ante Chivas vivió sus primeros minutos oficiales con el equipo. Este día los Bravos tuvieron sesión regenerativa tras el duelo de la Jornada 4 del Torneo Guard1anes 2020, buscando darle la vuelta a la página, preparando ya el duelo ante Cruz Azul.

Al finalizar la sesión en el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez, Martín Galván externó el gusto por llegar a este proyecto:
Contento, no tengo palabras, es algo especial regresar a Primera División y hacerlo con Bravos es increíble porque me dieron la oportunidad y la confianza.
Su paso en España fue importante, ya que ahí se convirtió en un jugador referente:
Me ayudó a recuperar la alegría por jugar futbol, la gente de Salamanca me apoyó mucho y eso me ayudó a retomar mi nivel.
Por último el atacante mexicano habló sobre su adaptación, y objetivos:
Es un grupo sano, trabajador, y dentro del campo falta solo conocernos un poco más y estoy seguro que haremos un buen papel. Ayer entré de cambio, me sentí bien y quiero seguir en esa línea para adaptarme lo más rápido; sé que este equipo está para cosas importantes.
Bravos viaja mañana a la Ciudad de México, para medirse ante Cruz Azul este sábado 15 de agosto, en duelo correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Guard1anes 2020.