Las mejores imágenes del Chivas vs Tigres en la Copa GNP Por México
Isaac Ortiz/MEXSPORT
04 agosto, 2020
Omar Villarreal
Liga MX

Jugador de Tigres libra la pandemia

Luego de polémica fiesta aseguran que Diego Reyes está sano.

Diego Reyes se encuentra saludable después de asistir a la fiesta de cumpleaños del futbolista de Monterrey, Hugo González. La celebración provocó que el portero y Dorlán Pabón se perdieran por protocolo el duelo de Rayados vs León. Por su parte, el defensa de Tigres ha entrenado con normalidad de cara al partido contra Tijuana. En conferencia de prensa, su compañero en la zaga, Jorge Torres Nilo, reveló que Reyes está bien de salud.

Mi compañero Diego Reyes, él está sano, no tiene nada. Al final de cuentas somos personas con una edad donde tomamos decisiones y las decisiones que tomamos sabemos la repercusión buena o mala que pueda tener
Jorge Torres Nilo

El lateral izquierdo de los felinos evitó opinar sobre las acciones de Diego Reyes y de los jugadores de Rayados, consideradas en su momento como imprudentes.

El mismo aficionado no puede venir a alentar a su equipo, nosotros tratamos de ser prudentes, yo no juzgo, cada quien tiene sus razones
Jorge Torres Nilo

Tigres viajará este miércoles a Tijuana para medirse el jueves a los Xolos en la jornada 3 del Guardianes 2020. Diego Reyes no ha tenido participación en los primeros dos compromisos del equipo de Tuca Ferretti.

 

VIDEOS