_LMX_G20_UANL_SAN_
Cesar Pauli/MEXSPORT
02 octubre, 2020
Carlos Daniel Salgado
Liga MX

Carlos Acevedo cambiaría atajadas por resultados

El joven guardameta Carlos Acevedo es consciente de los halagos que ha recibido, pero admite que el reconocimiento individual no es prioridad sobre el alcance colectivo

El portero de Santos Laguna, Carlos Acevedo, se ha erigido como la figura del equipo en lo que va del Guardianes 2020; sin embargo, sus actuaciones no han sido suficientes para evitar las constantes caídas albiverdes.

  El joven guardameta es consciente de los halagos que ha recibido, pero admite que el reconocimiento individual no es prioridad sobre el alcance colectivo.

“Son estadísticas, yo preferiría mil veces tener el arco en cero que las atajadas, pero, al final de cuentas, yo estoy ahí para eso”, dijo.

Acevedo consideró que los resultados que tienen a los laguneros en la posición 15 de la tabla general no son reflejo del trabajo realizado y el empeño puesto por sus compañeros.

“Considero que la zona defensiva es 100 por ciento de mi confianza, siento que hemos tenido mala fortuna y en los goles que hemos recibido”, finalizó.

Te Puede Interesar
VIDEOS