Carlos Acevedo cambiaría atajadas por resultados

El joven guardameta Carlos Acevedo es consciente de los halagos que ha recibido, pero admite que el reconocimiento individual no es prioridad sobre el alcance colectivo

Carlos Daniel Salgado
Liga MX
_LMX_G20_UANL_SAN_
Cesar Pauli/MEXSPORT
during the game Tigres UANL vs Santos, corresponding to Day 10 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Universitario Stadium, on September 12, 2020. <br><br> durante el partido Tigres UANL vs Santos, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Universitario, el 12 de Septiembre de 2020.

El portero de Santos Laguna, Carlos Acevedo, se ha erigido como la figura del equipo en lo que va del Guardianes 2020; sin embargo, sus actuaciones no han sido suficientes para evitar las constantes caídas albiverdes.

El joven guardameta es consciente de los halagos que ha recibido, pero admite que el reconocimiento individual no es prioridad sobre el alcance colectivo.

“Son estadísticas, yo preferiría mil veces tener el arco en cero que las atajadas, pero, al final de cuentas, yo estoy ahí para eso”, dijo.

Acevedo consideró que los resultados que tienen a los laguneros en la posición 15 de la tabla general no son reflejo del trabajo realizado y el empeño puesto por sus compañeros.

“Considero que la zona defensiva es 100 por ciento de mi confianza, siento que hemos tenido mala fortuna y en los goles que hemos recibido”, finalizó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×