juarez.png
25 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Atlas derrota por la mínima a Juárez en casa

Bravos cayeron con gol en contra de Mauro Fernández.

Juárez perdió por la mínima ante Atlas y fue con gol en contra a los 10 minutos del primer tiempo, por medio de Mauro Fernández.

  La figura del encuentro fue Germán Conti. El defensor de Atlas fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Olímpico Benito Juárez fue Camilo Vargas. El arquero de Atlas tuvo un gran rendimiento frente a FC Juárez debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Víctor Malcorra, Camilo Vargas y Maximiliano Olivera.

El entrenador de FC Juárez, Gabriel Caballero, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Enrique Palos en el arco; Maximiliano Olivera, Bruno Romo, Víctor Velázquez y Martín Rabuñal en la línea defensiva; Alberto Acosta, Jefferson Intriago, Marco Fabián, Flavio Santos y Mauro Fernández en el medio; y Darío Lezcano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Cocca se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Camilo Vargas bajo los tres palos; Hugo Nervo, Jesús Angulo, Javier Abella, Germán Conti en defensa; Víctor Malcorra, Lorenzo Reyes, Jeremy Márquez, Renato Ibarra y Jesús Isijara en la mitad de cancha; y Javier Correa en la delantera.

FC Juárez recibirá a Pachuca en la próxima jornada, mientras que Atlas recibirá a Necaxa en el estadio Jalisco.

El cuadro de la frontera está en el décimo primer puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

VIDEOS