Atlas gana .jpg
12 marzo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Atlas derrotó a Puebla y sumó su octavo partido sin perder

Puebla recibió la visita del Atlas y se llevó una amarga sorpresa tras se derrotado, los Zorros se consolidan en la lucha por llegar a los primeros ligares del certamen.

Atlas alargó su marca de partidos sin perder en la Liga BBVA MX tras derrotar en calidad de visitante al Puebla que no se encontró nunca en el partido. Los rojinegros se meten de lleno a la pelea por los primeros puestos del Guardianes 2021 y sueñan con la clasificación directa.

El primer tiempo arrancó con dominio claro por parte de Atlas, mientras que Puebla no podía reaccionar al ritmo de juego que estaban manejando los visitantes. Conforme iba aumentando el dominio atlista, más cercano parecía el gol que abriera el marcador.

A pesar de los ataques de la visita, no pudieron inquietar con peligro verdadero a Antony Silva y Puebla comenzaba a reaccionar de a poco, pero con un poco más de posesión del balón.

Puebla .jpg

TE PODRÍA INTERESAR: SE QUIEREN LLEVAR A ORMEÑO A PERÚ

Atlas dominó a Puebla de principio a fin

Finalizó el primer tiempo con un empate sin goles y pocas emociones importantes, el partido se había hecho muy defensivo y las zagas se lucían cuando eran requeridos. Al iniciar el segundo tiempo, los visitantes nuevamente tendrían la iniciativa.


Después de algunos minutos de ida y vuela para ambas escuadras, llegaría el grito de gol para uno de los clubes. Al minuto 73, Aldo Rocha abriría el marcador para poner en ventaja al Atlas para vencer a Silva.

Atlas cedió un poco la posesión del partido tras el gol, pero no aflojaba al momento de contragolpear por velocidad con Renato Ibarra. Los poblanos no encontraban cómo abrir el candado defensivo de los Zorros y mientras más corría el tiempo, más desesperación y menos idea se notaba en los locales.

Pasaron los 90 minutos y Atlas se quedó con la victoria para seguir una racha de ocho partidos sin derrota y aspirar a la clasificación directa del Guardianes 2021 y seguir sumando en esta fase del torneo donde buscan la salvación en el cociente porcentual del torneo.

Aldo Rocha .jpg

Te Recomendamos
VIDEOS